Exalcalde de MC se suma al Verde Ecologista en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Exalcalde de MC se suma al Verde Ecologista en #Edoméx

Lunes, 10 Abril 2023 12:08 Escrito por 
El dirigente del PVEM comentó que cada lunes anunciará la adhesión de distintos cuadros partidistas para apoyar a la maestra. El dirigente del PVEM comentó que cada lunes anunciará la adhesión de distintos cuadros partidistas para apoyar a la maestra. Foto: Especial

Xonacatlán/Estado de México

El exalcalde de Xonacatlán, Serafín Gutiérrez Morales, decidió abandonar las filas de Movimiento Ciudadano y sumarse al Verde Ecologista para apoyar la candidatura de la morenista Delfina Gómez.

#Ecatepec: Dirigentes del PRD se suman a Morena y proyecto de Delfina Gómez

Esta decisión la anunció acompañado del dirigente del PVEM en el Estado de México, José Couttolenc, quien confirmó que el exintegrante de MC, también quien fue alcalde pero por el PRD, había decidido sumar y apoyar a la maestra. 

“Hoy sumamos un cuadro muy especial para mí. El distrito 18 tiene un valor significativo. Hoy pondremos un cuadro que proyectaremos mucho tiempo al 2024”.

El líder recordó que ha sido dos veces alcalde de esta demarcación con dos partidos distintos y reconoció que la gente lo quiere y lo apapacha, “eso me llenó de mucha ilusión”.

Dio a conocer que más allá de los que se suman, estos deben ser personas con arraigo, lo cual va más allá de partidos.

En su oportunidad, el político de Xonacatlán narró sus años en la política y afirmó no ser un improvisado, sino por el contrario, dijo que siempre ha trabajado a favor de los ciudadanos.

“Cuando camino por las calles del municipio toda la gente me saluda”, aseguró tras indicar que coincide con los ideales de este instituto político.

Mencionó que no se puede hablar del 2024 sin antes trabajar por el 2023, en tanto que afirmó que seguirá siempre trabajando por la gente.

El político del PVEM dio a conocer que al menos podrían aportar 10 mil votos a favor de la elección a gobernador.

Es importante indicar que en el 2021 los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México amonestaron a Serafín Gutiérrez Morales por la comisión de violencia política de género; al incluirlo en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en materia de violencia política contra las mujeres por razón de género, le advirtieron, podría quedar impedido de reelegirse.

El dirigente del PVEM comentó que cada lunes anunciará la adhesión de distintos cuadros partidistas para apoyar a la maestra, quien tiene más de 20 puntos arriba de la candidata priísta Alejandra Del Moral.

“Policía de Barrio” Propone Delfina Gómez para combatir la inseguridad


Visto 1998 veces
Valora este artículo
(2 votos)