Eligen diputados locales priistas a Miguel Sámano como su coordinador

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Eligen diputados locales priistas a Miguel Sámano como su coordinador

Martes, 20 Febrero 2018 18:09 Escrito por 

 

Toluca

Los diputados del PRI propietarios y algunos suplentes designaron como nuevo coordinador de la bancada a Miguel Sámano Peralta, en el lugar de Cruz Juvenal Roa, quien competirá por el Distrito Federal 38 de Tejupilco.

En su mensaje, el nuevo líder de la bancada dijo que impulsará agenda política responsable y dé resultados.

Reconoció el trabajo realizado Cruz Juvenal Roa Sánchez, a quien agradeció por su orientación y apoyo.

“Con humildad reitero que como coordinador fomentaré la comunicación y trabajo en equipo; seguiremos haciendo del diálogo propositivo la tolerancia y el debate. Continuaremos trabajando con decisión para fortalecer el marco jurídico”.

Arturo Ugalde indicó en un inicio que entre los diputados presentes, había 16 candidatos a diputados federales, presidentes municipales y algunos que buscarán reelegirse, quienes, seguro se mostró, sabrán entregar buenos resultados.

Cruz Juvenal Roa recordó que se comprometió siempre a ser un puente del titular del Ejecutivo y hacer propias sus iniciativas; muestra de ello es que se avalaron 891 iniciativas, de las que 80% se aprobaron por unanimidad.

“Queda el legado y no cabe duda que será calificada como Legislatura de trabajo y resultados”.

Recordó que entre las acciones emprendidas se ratificó al titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), además de que fueron precursores con el gobierno digital, además de que se hizo historia con aprobación del presupuesto 2015, con 36 minutos; 2016 con poco más de una hora y 2017, 34 minutos sin una sola reserva.

Reconoció en Miguel Sámano, una persona con experiencia y capacidad para conducir la bancada tricolor.


Visto 1796 veces
Valora este artículo
(4 votos)