PVEM bien posicionado en 30 municipios de camino a elección: "Pepe" Couttolenc

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PVEM bien posicionado en 30 municipios de camino a elección: "Pepe" Couttolenc

Jueves, 15 Febrero 2024 13:12 Escrito por 
En algunos de los seis municipios que gobierna el PVEM estarán buscando reelegirse y en otros renovar. En algunos de los seis municipios que gobierna el PVEM estarán buscando reelegirse y en otros renovar. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, afirmó que suman 30 municipios en los que este partido está bien posicionado y hay grandes cuadros que tienen amplias oportunidades de ganar en la próxima elección del 2 de junio, en la que se renovarán alcaldías y diputaciones.

Perredistas de #Nezahualcóyotl se suman al #PVEM

Explicó que estos municipios están principalmente en el sur de la entidad, además del norte o bien en la zona de los volcanes. El líder partidista detalló que han trabajado mucho en zonas consideradas como las más complicadas en la entidad mexiquense, "donde la gente los ha recibido muy bien".

Recordó que actualmente gobiernan en Sultepec y en los próximos días estarán analizando cuáles podrían ganar de nuevo. Reconoció que en algunos de los seis municipios que gobiernan estarán buscando reelegirse y en otros renovar. Aclaró que menos del 30% buscarán reelegirse y podrán hacerlo, aunque ello dependerá del trabajo que desempeñen.

“Si la ciudadanía tiene confianza en ellos, entonces se hará una valoración para que puedan reelegirse”.

Mencionó que hay algunos alcaldes como el de Sultepec que han hecho un trabajo extraordinario, aunque hay otros que no, aunque se limitó a no precisar de quiénes se trata.

Sobre el asesinato del aspirante morenista en Ecatepec, Yair Martín Romero Segura, y su hermano, Joan Martín, ocurridos el pasado sábado en la comunidad de Santa Clara, consideró que hay que esperar a que las autoridades encargadas hagan su trabajo y esclarezcan el tema, por lo que afirmó que hasta el momento no tienen una sola inquietud.

Asimismo, al cuestionar si hay incertidumbre sobre zonas o lugares donde hay que reforzar la seguridad, indicó que no hay una sola, pues se ha podido caminar en paz y muestra de ello es que han recorrido toda la entidad mexiquense.

Al final indicó que hay zonas “complicadas” donde tienen más necesidades y, por ende, no se pueden hacer a un lado, sino que, por el contrario, deben ser atendidas.

#PVEM y Dr. Simi por la inclusión laboral de personas con discapacidad


Visto 1304 veces
Valora este artículo
(2 votos)