Propone Fernando Zamora agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Propone Fernando Zamora agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo en Toluca

Viernes, 22 Junio 2018 16:30 Escrito por 
Propone Fernando Zamora agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En reunión con Asociaciones Civiles, Fernando Zamora, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, propuso enriquecer una agenda de desarrollo de corto, mediano y largo plazo, acorde a los objetivos del
milenio de la Agenda 20-30 de la ONU.

"Una Agenda de Desarrollo Municipal que considere las múltiples dimensiones socioeconómicas de esta dinámica ciudad, integrada por 11 objetivos y 100 metas del trienio 2019-2021", añadió.

En un encuentro con Asociaciones Civiles y recorrido por la colonia del Parque, explicó que el primer objetivo, es hacer de Toluca, un hogar seguro, con la premisa de que prevenir es mejor.

El segundo objetivo, detalló, es arraigar en Toluca, nuestro gobierno con autoridad moral, con trámites y servicios libres de corrupción, transparencia total y empleados serviciales.

Habló de que el tercer objetivo es hacer de Toluca, una ciudad iluminada con colocación de luminarias ecológicas y reemplazo de las obsoletas.

El abanderado tricolor manifestó que el cuarto objetivo, abundó, es fomentar en Toluca, nuestro lugar de trabajo; el quinto, calles para andar; sexto considerarla metrópoli.

Para lograr estos y cinco puntos más,comentó en la reunión en la que también estuvieron presentes las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón y María Elena Barrera Tapia, se requiere el incremento de partidas que contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida en un ambiente de inversión pública, social y productiva, en un ambiente de formación de personas íntegras para la cohesión social, para la seguridad y para la vida productiva.

No hay tiempo para pausas, puntualizó, Toluca es una sociedad dinámica con todas sus bondades y retos urbanos, con todas sus beneficios y desafíos para el desarrollo sostenible, con todas sus potencialidades para dar confort y seguridad integral a sus habitante


Visto 2362 veces
Valora este artículo
(4 votos)