Se pronuncia César Serrano por un clima de civilidad en San Mateo Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se pronuncia César Serrano por un clima de civilidad en San Mateo Atenco

Martes, 26 Junio 2018 17:11 Escrito por 
Se pronuncia César Serrano por un clima de civilidad en San Mateo Atenco Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

César Serrano González, candidato del PRI a la presidencia municipal de esta localidad, llamó, tanto a su equipo de trabajo y simpatizantes, como a sus competidores y sus respetivas estructuras, a respetar el periodo de veda electoral que inicia este jueves 28 de junio.

Tras pronunciarse por un clima de civilidad, consideró que ésta debe ser la característica que defina los comicios en San Mateo Atenco, por lo que no hay margen para la promoción indebida, la intolerancia, la persecución por causa de afinidad política y, mucho menos, para los ataques calumniosos.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser respetuosos de los tiempos que marca la ley. El tiempo de las propuestas se agota este 27 de junio, después debemos hacer una pausa para que la ciudadanía, en total libertad y sin ningún tipo de coerción, tome su decisión y ejerza su derecho al voto”, apuntó el candidato tricolor.

Más adelante el abanderado del tricolor citó que, de acuerdo con el artículo 213, numeral 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, “durante los tres días previos a la elección y hasta la hora de cierre de las casillas, queda estrictamente prohibido publicar, difundir o dar a conocer por cualquier medio de comunicación, los resultados de las encuestas o sondeos de opinión, que tengan como fin dar a conocer las preferencias electorales.”

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a denunciar ante las instancias legales facultadas cualquier acto de intimidación o presión en torno al actual proceso electoral.


Visto 2252 veces
Valora este artículo
(1 Voto)