Morena insistirá en su negativa a la reelección: Ricardo Moreno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Morena insistirá en su negativa a la reelección: Ricardo Moreno

Martes, 14 Agosto 2018 14:23 Escrito por 
Morena insistirá en su negativa a la reelección: Ricardo Moreno Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El representante de morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Ricardo Moreno Bastida, afirmó que hay garantía de que los llamados del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, respecto de las medidas de austeridad, no serán llamados a misa, además de que aseguró, Morena seguirá en contra de la reelección.

Dijo que la columna vertebral del próximo gobierno radica en la austeridad y por lo tanto con evitar los excesos, pues quien diga que los salarios altos acaban con la corrupción, valdría la pena que analice porque si el residente mexicano gana más que el norteamericano los altos índices de corrupción cada vez son mayores.

Agregó que la clase política ha estado llena de privilegios, mismos que deben terminar, para poner al alcance de la gente estos recursos.

Confío también en que la ambición de Poder no será tanta y los morenistas tendrán claro que este partido seguirá rechazando la reelección, pues siempre habrá posición en contra de que los políticos se eternicen en los cargos.

Moreno Bastida sostuvo que aunque es algo que la ley permite, hay la consigna de estar en contra, aún y cuando este partido logró una amplia mayoría en todo el país.


Visto 2516 veces
Valora este artículo
(2 votos)