Atropellan y matan a mujer policía de Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atropellan y matan a mujer policía de Coacalco

Lunes, 10 Diciembre 2018 12:17 Escrito por 
Atropellan y matan a mujer policía de Coacalco Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

El conductor de una motocicleta que invadió el carril confinado del Mexibús atropelló a una mujer que se desempeñaba como policía en el municipio de Coacalco, provocándole la muerte.

De acuerdo con información difundida por elementos de esta corporación, fue la noche de este Domingo al filo de las 22:00 horas, cuando la oficial adscrita al agrupamiento de Seguridad Vial del citado municipio, resultó arrollada; la identificaron como Maribel Hernández de 49 años de edad.

Concluyó su servicio asignado en el crucero de Avenida López Portillo y la entrada al fraccionamiento Bosques del Valle y al dirigirse a su base, cruzó la calle y en ese momento el conductor de una motocicleta la atropelló.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de video vigilancia, por lo que momentos después el conductor fue detenido e identificado como Adrián "N" de 22 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En tanto que la oficial fue llevada al hospital 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, falleció horas más tarde.

Finalmente trascendió que la mujer policía dejó a sus hijos de 13 y 17 años de edad por lo que se espera que el gobierno municipal apoye a los deudos pues era el sostén de su familia.

Visto 2261 veces
Valora este artículo
(5 votos)