Cae vehículo del puente Venta de Carpio en Ecatepec; el conductor está grave

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae vehículo del puente Venta de Carpio en Ecatepec; el conductor está grave

Miércoles, 12 Diciembre 2018 17:08 Escrito por 
Cae vehículo del puente Venta de Carpio en Ecatepec; el conductor está grave Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El conductor de un vehículo que circulaba en el puente vehicular que se ubica a la altura de la comunidad de Santa Cruz Venta de Carpio que atraviesa la autopista México-Pachuca, resultó gravemente lesionado luego de que el automotor cayera de una altura de aproximadamente cuatro metros.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy, cuando el conductor de un vehículo compacto de color rojo, subía el puente con dirección al centro de Ecatepec, perdió el control de la unidad y se precipitó al vacío.

El conductor del automóvil con placas del Estado de México y que circulaba con dirección al centro de Ecatepec, sobrevivió a la caída de aproximadamente cuatro metros, pero quedó gravemente lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona a fin de recibir atención médica.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el accidente y controlaron el tránsito vehicular que debido a los curiosos se volvió lento.

Con este suman dos accidentes automovilísticos similares en lo que va del año, que ha cobrado la vida de tres personas y dejado gravemente lesionadas a otras 26 personas.

El puente vehicular ubicado a la altura de la Comunidad de santa Cruz Venta de Carpio que a traviesa la Autopista México-Pachuca, carece de barrera de protección en ambos costados.

El pasado 28 de enero, tres usuarios del servicio del transporte público de pasajeros, perdieron la vida y 25 resultaron lesionados, cuando un microbús con número económico 078 de la empresa Autotransportes Marte S.A de C.V, que se dirigía a la Central de Abastos, cayó del puente.

Visto 2890 veces
Valora este artículo
(1 Voto)