26 lesionados dejan dos accidentes en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

26 lesionados dejan dos accidentes en el Valle de México

Domingo, 06 Enero 2019 13:51 Escrito por 
26 lesionados dejan dos accidentes en el Valle de México Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Debido al exceso de velocidad en unidades del transporte público de pasajeros se registraron dos accidentes dejando como saldo 26 personas lesionadas.

El primer percance sucedió en la Texcoco-Lechería a la altura de la carretera federal México-Pachuca, cuando una camioneta del servicio público de pasajero se volcó por el exceso de velocidad y falta de pericia del conductor donde resultaron heridas 15 personas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

En tanto la tarde de este sábado en la colonia Jardines de Santa Mónica en la Avenida Convento de Santa Mónica el chófer perdió el control y se impactó en un poste de de energía eléctrica y un puesto de periódicos.

En la unidad perteneciente a la línea de Autobuses Valle de México, viajaban 11 pasajeros que resultaron heridos a quienes también los trasladaron a nosocomios del lugar para su pronta atención.

Ambos choferes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

Visto 1296 veces
Valora este artículo
(2 votos)