Trasladan a 22 extorsionadores de #Tianguistenco a penales del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trasladan a 22 extorsionadores de #Tianguistenco a penales del #Edoméx

Jueves, 13 Abril 2023 11:24 Escrito por 
Los llevaron al Centro Federal de Readaptación Social del “Altiplano” en Almoloya de Juárez y al Centro Penitenciario de Tenango del Valle. Los llevaron al Centro Federal de Readaptación Social del “Altiplano” en Almoloya de Juárez y al Centro Penitenciario de Tenango del Valle. Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Elementos de seguridad pública municipal de Santiago Tianguistenco y de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo el traslado de 22 personas (6 mujeres y 16 hombres) quienes fueron detenidos por presuntamente extorsionar a comerciantes de una plaza, en Santiago Tianguistenco.

Golpe a la delincuencia en #Tianguistenco; capturan a 22 extorsionadores

Los detenidos fueron Nancy “G”, Angélica “A”, Lidia “M”, Nataly “A”, Leticia “A”, Araceli “A”, Cristian David “G”, Jesús Idekel “P”, César “M”, Cristian “H”, Brandon “R”, José Alonso “G”, Atzín Jafet “D”, Josué Orión “A”, Evaristo “V”, José Luis “N”, Axel “G”, Mauricio “L”, Luis Eduardo “G”, Felipe Uriel “G”, Francisco Javier “G” y Enrique “N”, todos mayores de edad, y fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) del “Altiplano” en Almoloya de Juárez y al Centro Penitenciario de Tenango del Valle (C.P.R.S.).

 

Trasladan_a_22_extorsionadores_de_Tianguistenco_a_penales_2.jpg

 

Los presuntos extorsionadores enfrentarán su proceso judicial en prisión, pues el delito de extorsión no obtiene el beneficio de fianza.

La mayoría de las 22 personas detenidas son procedentes del Valle de México y municipios aledaños.

Visto 5441 veces
Valora este artículo
(0 votos)