#Alerta: Desaparece INOF, rapera mexicana vista por última vez en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Desaparece INOF, rapera mexicana vista por última vez en #Ecatepec

Jueves, 13 Abril 2023 12:00 Escrito por 
De acuerdo con la información recabada, la vieron abordando un mototaxi sin placas antes de desaparecer. De acuerdo con la información recabada, la vieron abordando un mototaxi sin placas antes de desaparecer. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

A través de redes sociales, un grupo de raperas y músicas mexicanas iniciaron una red para buscar a la joven de 19 años, Ana Arisbeth Soto Font, quien fue vista por última vez en los límites entre la Ciudad de México y la entidad, en el municipio de Ecatepec, donde, de acuerdo con la información recabada, la vieron abordando un mototaxi sin placas.

Detienen a banda delictiva dedicada a desvalijar autos en #Ecatepec

La joven es originaria de Ecatepec, pero fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por sus familiares el 8 de abril, y este jueves iniciaron una búsqueda en el Río de los Remedios.

En las cuentas de TikTok e Instagram, las chicas que colocaron el mensaje la describieron como una joven rapera y practicante de freestyle mexicana conocida como INOF, quien ha participado en batallas, como las batallas virales de Amazonas, que se desarrollan en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

"Fue vista por última vez gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, cerca de la zona del Metro Múzquiz y Metro Río de los Remedios, en Ecatepec, Estado de México", relatan sus amigas en un vídeo de TikTok e Instagram.

 

@mena_gdl COMENTEN PARA INTERACTUAR #niunamenos #niunamenos? #cdmx #desaparecida #ayuda #fyp #fyyyyyyyyyyyyyyyy #mexico #paratii #paratii #freestyle #venomamazonas ♬ Canción Sin Miedo - Versión El Palomar - Vivir Quintana

 

"Gracias a la cámara podemos ver que INOF aborda un mototaxi cerca de las 3 de la tarde, el cual da unas vueltas por la zona hasta llegar a Parque Adocretera, en la colonia Haciendas de Aragón, de la misma zona de Ecatepec, lugar donde ella desaparece y su celular pierde señal".

Agregan que INOF lleva en el antebrazo derecho un tatuaje de un pasamontañas. El día de su desaparición portaba una sudadera rosa, un pantalón de mezclilla y unas botas negras, además la joven mide 1.65 metros, tiene cabello lacio y de color negro.

Sus amigas, también raperas, pidieron a los usuarios de redes sociales compartir el video y etiquetar a personas para que puedan ayudar en el caso. Además, se abrieron las cuentas @nosfaltainof en Instagram y TikTok para compartir información.

Vinculan a proceso por homicidio a chofer de autobús que ocasionó accidente en La Marquesa

Visto 3854 veces
Valora este artículo
(2 votos)