¡Anótelo!.. Pascal Beltrán, Karin Oechler y Laura González, en Coloquio de Comunicación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Pascal Beltrán, Karin Oechler y Laura González, en Coloquio de Comunicación

Lunes, 12 Noviembre 2018 19:45 Escrito por 
¡Anótelo!.. Pascal Beltrán, Karin Oechler y Laura González, en Coloquio de Comunicación Laura González, Pascal Beltrán, Karin Oechler, Marko Cortés, Jorge Inzunza, Enrique Vargas

http://www.digitalmex.mx/

En el Tec de Monterrey medios informativos del Edomex se unen en organización de coloquio… Triunfo contundente de Marko Cortés y Jorge Inzunza a dirigencias nacional y estatal del PAN... Con Inzunza como líder del PAN se fortalecen los huixquiluquenses… Queda sepultado el grupo Tlalnepantla

 

El triunfo, este domingo, de Marko Cortés Mendoza, a la presidencia nacional del PAN, y de Jorge Inzunza Armas, a la del Estado de México, se dio de manera contundente. La unión de la mayoría de grupos panistas hacia un objetivo común, los llevó a este resultado. Dejaron de lado lo que en algún momento eran fuerzas poderosas internas.

A nivel nacional, la renuncia del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. A nivel estatal, el grupo Tlalnepantla, que dirigía Ulises Ramírez Núñez, con Óscar Sánchez Juárez, queda enterrado, sin ninguna posición. José Luis Durán Reveles, pierde nuevamente.

Los huixquiluquenses quedan fortalecidos. El presidente municipal y coordinador de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, junto con el virtual dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza –quien ganó con 57 por ciento–, ambos de Huixquilucan, se consolidan en este partido. Levantar nuevamente a su partido, el objetivo.

*****

Medios de comunicación del Estado de México, en coordinación con el Tecnológico de Monterrey y la Coparmex Estado de México, llevarán a cabo hoy el Coloquio de Comunicación.

A partir de las 11:30 horas, en el Auditorio 1 del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, se presentarán Laura González Hernández, consejera y vicepresidenta de Enlace Legislativo de Concanaco Servytur; el periodista Pascal Beltrán del Río, dos veces Premio Nacional de Periodismo, director editorial de Excélsior; conductor del noticiero Imagen Informativa primera edición; Karin Oechler Rodríguez, directora nacional de Comunicación Institucional del Tecnológico de Monterrey y ex directora de Comunicación Social de Margarita Zavala.

Visto 7314 veces
Valora este artículo
(5 votos)