¡Anótelo!.. Martes, Jorge Inzunza asume presidencia del PAN en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Martes, Jorge Inzunza asume presidencia del PAN en Edomex

Lunes, 26 Noviembre 2018 18:55 Escrito por 
¡Anótelo!.. Martes, Jorge Inzunza asume presidencia del PAN en Edomex Jorge Inzunza, Enrique Vargas, David López, Gabriela Gamboa, Herminio Cahue, Fernando Zamora, Juan Rodolfo Sánchez

http://www.digitalmex.mx/

Será en días posteriores cuando el líder nacional panista le tome protesta… Enrique Vargas gana de nuevo: apoyó al nuevo líder nacional juvenil… Surgen diferencias en la transición de Metepec… Nuevamente acusan a SUTEyM de afiliaciones irregulares… Cordialidad en Toluca

 

Jorge Inzunza Armas asumirá este martes la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Estado de México, que deja Víctor Hugo Sondón Saavedra. Sin embargo, será en días posteriores cuando el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le tome la protesta estatutaria, acompañado por panistas del país y liderazgos locales.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan y coordinador de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), anda feliz por los éxitos políticos que ha logrado en los últimos meses, que lo posicionan como una fuerte figura panista en el país. Y es que después de apoyar al hoy dirigente nacional, quien además le reconoció públicamente, también lo hizo con el nuevo secretario de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos. Ya hasta le dicen que anda como Belinda: “ganando como siempre” y se reafirma su liderazgo.

*****

Parece que en Metepec ya se presentaron algunas diferencias entre el alcalde David López Cárdenas y la presidenta municipal electa, Gabriela Gamboa Sánchez. A poco más de un mes de concluir la administración algo pasó porque se había mencionado que la transición se había dado sin complicaciones. Ahora, Gamboa acusa que hay diversas irregularidades y sale a relucir nuevamente el SUTEyM con afiliaciones de “última hora”. Ya son varios electos que señalan al líder Herminio Cahue Calderón en este tipo de prácticas. Tendrá que explicarlo.

*****

Mientras, en Toluca los equipos de transición encabezados por Ricardo Moreno Bastida y
Justo Núñez Skinfill llevan a cabo reuniones de manera cordial; pero el equipo de Morena no ha dejado de solicitar información para hacer una revisión escrupulosa de las diversas áreas de la administración. Los presidentes municipales saliente y electo, Fernando Zamora y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se reunirán sólo si es estrictamente necesario. Si no, se verán las caras hasta el 1 de enero.

Visto 6773 veces
Valora este artículo
(8 votos)