¡Anótelo!.. Se fracturan diputados del Partido del Trabajo en el Congreso local

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Se fracturan diputados del Partido del Trabajo en el Congreso local

Martes, 04 Junio 2019 04:20 Escrito por 
¡Anótelo!.. Se fracturan diputados del Partido del Trabajo en el Congreso local Armando Bautista, Martha Ma. del Carmen, Bernardo Segura, Imelda López, Javier González, Luis A. Guadarrama, Fernando Baz

https://www.digitalmex.mx/

Protestan cinco de los nueve diputados… Molestia con su coordinador de bancada Armando Bautista… ¿Otro grupo parlamentario que se disolverá?.. Fernando Baz se resiste a dejar el Órgano Superior de Fiscalización

 

La labor del Diputado Armando Bautista Gómez como coordinador de los diputados del PT, en la LX Legislatura del Estado de México, ha sido cuestionada por los propios integrantes de la fracción parlamentaria. Este lunes se reflejó ya de manera pública, cuando cinco integrantes de la fracción (integrada por nueve), no se presentaron a la sesión extraordinaria, como protesta contra el actuar de su líder.

Quedaron vacías las curules de los legisladores Imelda López, Martha Ma. del Carmen Delgado, Bernardo Segura, Javier González y Luis Antonio Guadarrama. Y es que a nueve meses de asumir, apenas comienzan a tener forma las oficinas del PT. No había muebles y Bautista no pasó penurias, pues tiene una cómoda oficina en el Centro de Estudios Legislativos.

No sería extraño que sus compañeros de bancada, ante la falta de liderazgo y ausencia de coordinación, opten por brindar su apoyo a otros partidos, buscando una estructura de trabajo formal que no han visto en el PT. ¿Otra fracción parlamentaria que se disolverá? Ya veremos hasta dónde llegan.

*****

Y el titular del Órgano Superior de Fiscalización, Fernando Baz Ferreira, se niega a renunciar. Ya pasaron algunas semanas y, pese a todos los señalamientos en su contra, y las advertencias de Morena, insiste en mantenerse en el cargo. Seguramente saldrá por las malas.

Visto 6490 veces
Valora este artículo
(5 votos)