¡Anótelo!.. Arturo Montiel Rojas podría dirigir al PRI mexiquense. Una corriente al interior del partido trabaja en ello

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Arturo Montiel Rojas podría dirigir al PRI mexiquense. Una corriente al interior del partido trabaja en ello

Viernes, 05 Julio 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Arturo Montiel Rojas podría dirigir al PRI mexiquense. Una corriente al interior del partido trabaja en ello Arturo Montiel Rojas, Alejandro Moreno, César Camacho, Alfredo Del Mazo González, Emilio Chuayffet Chemor, Enrique Peña Nieto.

¡Anótelo! El atlacomulquense concitaría la unidad de la gente de Eruviel Ávila, Enrique Peña, Emilio Chuayffet, César Camacho y aún de Alfredo Del Mazo González… Raciel Pérez quita las infracciones de tránsito en Tlalnepantla… Algo esconde Félix Alberto Linares, alcalde de Ocuilan.

 

Los siguientes meses serán cruciales para saber cuál será el destino del país en los próximos cinco años y medio y quizás de unos cuantos años más. Antes de que termine el año el PRI tendrá nuevo dirigente nacional y todo hace suponer que será Alejandro Moreno, ex gobernador de Campeche y, dicen, incondicional de Andrés Manuel López Obrador. Los “dados cargados” en esa elección hicieron que renunciara a sus aspiraciones José Narro Robles y que los otros contendientes Ulises Ruiz e Ivonne Ortega Pacheco pasen todo el tiempo desacreditando el proceso en lugar de buscar acuerdos o votos.

*****

En el Estado de México, el PRI también elegirá a su dirigencia estatal y dependiendo del perfil del elegido sabremos en realidad cuál es la tirada del primer priista mexiquense. No hay mucha tela de dónde cortar si es que el PRI quiere recuperar posiciones. Si se trata de sobrellevar las cosas entonces sobran aspirantes. Hay una corriente interna que quiere convencer al ex gobernador Arturo Montiel Rojas para que se haga cargo del partido.

*****

El político de Atlacomulco es el único que podría unificar a todos los grupos políticos hoy a la rebatinga por lo que queda del partido, siempre y cuando se trate de reconquistar posiciones y convertir al partido en una oposición real. Gente de Eruviel Ávila, de César Camacho, de Emilio Chuayffet, de Enrique Peña Nieto y del propio Alfredo del Mazo González no dudarían ni un instante en trabajar al lado de Montiel y presentar un frente amplio en las elecciones intermedias. Hay gente que ya trabaja en esa propuesta.

*****

El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y los miembros del cabildo decidieron prorrogar tres meses más el cobro de infracciones de tránsito en su demarcación, con el propósito de que los automovilistas adquieran conciencia y a partir del primero de octubre volverán a sancionar a los malos conductores.

*****

Llaman a la reflexión las acusaciones lanzadas por el presidente municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares, quien denunció un atentado en su contra cuando viajaba sobre la carretera santa Martha-Cuernavaca. Dice el alcalde que en el momento más álgido había más de 100 personas agrediendo su convoy, formado por su camioneta y cuatro patrullas. ¿De verdad fueron más de cien personas las que lo agredieron con armas? Deben ser o muy novatos o muy imbéciles, porque si cada uno disparó al menos en una ocasión, es increíble que sólo una bala haya dado en la camioneta. Más bien parece que el edil busca ocultar algo.

 

https://www.digitalmex.mx

Visto 8881 veces
Valora este artículo
(5 votos)