¡Anótelo!.. Al alza la extorsión en Naucalpan, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Al alza la extorsión en Naucalpan, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli

Martes, 03 Septiembre 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. Al alza la extorsión en Naucalpan, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli Sergio Alonso Velasco, Juan Zepeda, Ricardo Núñez, Jesús Rangel, Enrique Vargas, Lizeth Sandoval.

¡Anótelo!.. Fin de la telenovela, Juan Zepeda se afilia a Movimiento Ciudadano… Lizeth Sandoval Colindres en reingeniería administrativa en San Antonio La Isla… Sergio Alonso Velasco, ex alcalde de an José del Rincón debe resarcir 20 millones de pesos al municipio… Marko Cortés anuncia a Enrique Vargas del Villar como candidato del PAN a la gubernatura.

 

Mucho tiene que trabajar aún Alfredo Del Mazo Maza para garantizar la seguridad en los 125 municipios. Especialistas consideran que sigue siendo la asignatura pendiente de los últimos gobiernos estatales. Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Ecatepec, gobernados por Ricardo Núñez Ayala, Patricia Durán Reveles y Fernando Vilchis Contreras, encabezan la lista donde el delito de extorsión está al alza.

*

Muy nerviosos se encuentran directores de área en el gobierno municipal de San Antonio la Isla, porque la alcaldesa Lizeth Sandoval Colindres emprendió, conjuntamente con el Instituto Hacendario del Estado de México, una reingeniería administrativa que incluyó una encuesta ciudadana realizada en julio; posteriormente una evaluación del personal administrativo por parte de los titulares de las unidades administrativas, a lo que seguirá un análisis laboral de los propios titulares, que terminará con posibles cambios para quien no haya dado resultados. Todo esto con el propósito de realizar un mejor gobierno al servicio de la población, siguiendo el ejemplo de Alfredo Del Mazo. Veremos quiénes resisten la prueba.

*

Se acabó la telenovela, el rockstar de la política, Juan Zepeda Hernández, anunció su afiliación a Movimiento Ciudadano, luego de que abandonó las filas del PRD. En su cuenta de Twitter, Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido naranja escribió: “Nuestro movimiento se fortalece con las ideas, la firmeza y el compromiso de mujeres y hombres valientes. Es un orgullo que te integres a esta organización , @Juan Zepeda ¡#BienvenidoAlMovimiento! Es un hecho MC ya tiene a su próximo candidato a la gubernatura mexiquense.

*

Falta mucho tiempo, menos de cuatro años, pero ya desde ahora el PAN tiene candidato a la gubernatura, por lo menos así lo ordenó o solicitó el dirigente nacional de ese partido, Marko Cortés, durante la 26 Asamblea Estatal panista mexiquense. Convocó a los militantes, adherentes y simpatizantes apoyar con entusiasmo a Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan.

*

Sergio Alonso Velasco González, ex presidente municipal de San José del Rincón, debe devolver al ayuntamiento poco más de 20 millones de pesos, según los procesos administrativos resarcitorios OSFEM/UAJ/PAR-IM/103/16 Y OSFEM/UAJ/PAR-IM/99/16, donde se determina la responsabilidad del ex edil, del ex síndico Cirilo Valdez Silvestre y del ex tesorero Roberto Rojas Camacho. Este proceso fue iniciado por el anterior alcalde Jesús Rangel Espinosa; la actual presidenta, María Elena Montaño Morales, sólo cosechará los frutos de esa denuncia.

Visto 6965 veces
Valora este artículo
(5 votos)