¡Anótelo!.. Massive Caller deja fuera a Fernanda Rivera, César Camacho y Alejandra del Moral, al Senado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Massive Caller deja fuera a Fernanda Rivera, César Camacho y Alejandra del Moral, al Senado

Jueves, 05 Abril 2018 20:40 Escrito por 
¡Anótelo!.. Massive Caller deja fuera a Fernanda Rivera, César Camacho y Alejandra del Moral, al Senado Fernanda Rivera, César Camacho, Alejandra del Moral, Gerardo Nava, Efrén Ortiz

http://www.digitalmex.mx/

Si hoy fueran las elecciones, Massive Caller da triunfo a la fórmula Delfina-Higinio y a Por México al Frente… Manifiestan rechazo a Gerardo Nava para Zinacantepec en arranque de campaña de Morena en Edomex… Presenta Panal las 125 plataformas municipales y una legislativa

 

Por si no fueran pocas las preocupaciones que traen en el PRI Estado de México con las tendencias electorales con alcaldes y diputados locales, la última publicación de la encuestadora Massive Caller del 29 de marzo, revela que si hoy fueran las elecciones Morena se quedaría con dos senadores –Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez Miranda–; la coalición por México al Frente (PAN-PRD-MC) con uno –Juan Zepeda Hernández– y Todos por México (PRI-PVEM-PANAL) sin nada.

De tal manera que la panista Fernanda Rivera Sánchez y los priistas César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral Vela quedarían sin ninguna oportunidad. Apenas inician las campañas federales y habrá que ver cuáles son las estrategias de los partidos políticos: unos para mantenerse y otros para tratar de repuntar. Lo que hagan en la campaña presidencial, sin duda, será también determinante.

*****

En Zinacantepec la militancia morenista sigue inconforme con el precandidato a la presidencia municipal, Gerardo Nava Sánchez. Es tal el rechazo, sobre todo de ejidatarios que lo acusan de haber permitido la tala inmoderada en los bosques del municipio, que en el arranque de campaña de los senadores y diputados federales de Morena en el Salón rojo del Club Toluca, que colocaron una lona pidiendo a Delfina e Higinio que no vaya como candidato.

*****

El representante del Partido Nueva Alianza, Efrén Ortiz Álvarez, entregó las 125 plataformas municipales y una legislativa al Instituto Electoral del Estado de México con lo que cumplen el requisito legal. Deberán ser aprobadas por el consejo general del árbitro electoral local y se podrán dar a conocer por los candidatos cuando inicien las campañas.

*****

A partir de este viernes y hasta el 16 de abril, los partidos políticos y coaliciones deberán realizar el registro de sus candidatos ante el IEEM, aunque será hasta el día 20 cuando este órgano apruebe cada uno. Prácticamente todos tienen ya definiciones; sin embargo, el Verde Ecologista todavía presenta algunos problemas. Comienza la cuenta regresiva.

Visto 17233 veces
Valora este artículo
(8 votos)