¡Anótelo!.. Ruta 5, de Manuel Espino, decidirá el sábado a cuál candidato presidencial apoyará

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ruta 5, de Manuel Espino, decidirá el sábado a cuál candidato presidencial apoyará

Miércoles, 11 Abril 2018 13:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ruta 5, de Manuel Espino, decidirá el sábado a cuál candidato presidencial apoyará Manuel Espino, Axell García, Enrique Vargas, Nancy Garduño, Vicente álvarez

http://www.digitalmex.mx/

 

Axell García Aguilera celebra su cumpleaños con 5 mil transportistas; a su lado, Enrique Vargas… Candidata del Verde apoya a perredista en Villa de Allende… ¿Dónde anda Vicente Álvarez Delgado, líder de la COCEEP…

 

El líder transportista Axell García Aguilera festejó su cumpleaños con más de cinco mil transportistas en La Marquesa. Y quien estuvo a su lado fue nada menos que el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar. Parece que con esto queda claro con quién está este sector en el municipio.

*****

Para aquellos que dicen que el Partido Verde Ecologista trae acuerdos con el PRI, parece que no es en todos lados. Resulta que Nancy Garduño, delegada del PVEM y candidata a diputada local en el distrito 10 de Valle de Bravo, con quien ha comprometido su apoyo es con el abanderado del PRD en Villa de Allende, Arturo Piña. Y hasta lo presumen tomándose fotos para las redes sociales.

*****

Muchos se preguntan que dónde anda Vicente Álvarez Delgado, líder de la Confederación de Organizaciones Campesinas, Empresariales, Económicas y Productivas (COCEEP). El también presidente del Comité Nacional Producto Maíz no se ha dejado ver en este proceso electoral hasta el momento. ¿O será que no lo quieren ver? Seguramente pronto se hará visible acostumbrado a la operación política.

*****

Ruta 5 llevará a cabo su asamblea nacional extraordinaria el próximo sábado, con los coordinadores estatales y dirigentes de organizaciones adheridas, presidida por el coordinador nacional Manuel Espino. Además de los informes de actividades y la presentación del diseño de estrategia general de Ruta 5 para la campaña presidencial 2018, decidirán, mediante votación, a quién de los candidatos a la Presidencia de la República, registrados ante el INE, apoyarán.

Todo parece indicar que la organización se inclinará por Andrés Manuel López Obrador, aunque habrá que esperar la decisión luego de la ronda la oradores a favor de los candidatos, la votación y el escrutinio y cómputo este 14 de abril.

Visto 10116 veces
Valora este artículo
(7 votos)