¡Anótelo!.. Suspende Ricardo Aguilar Castillo actividades de campaña

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Suspende Ricardo Aguilar Castillo actividades de campaña

Jueves, 12 Abril 2018 16:10 Escrito por 
¡Anótelo!.. Suspende Ricardo Aguilar Castillo actividades de campaña Edgar Castillo, Ricardo Aguilar Castillo, Patricia Durán, Pedro Rodríguez, Ricardo Anaya

http://www.digitalmex.mx/

 

Edgar Castillo pide licencia definitiva como diputado… Cuatro candidatos presidenciales se reunieron con Ruta 5, en Naucalpan… Pedro Rodríguez, motivo de mofa en la web… ¿Se les pasó tomar protesta a candidatos en encuentro con Anaya en Toluca?

 

En el PRI Estado de México crece la preocupación por el avance de Morena en las preferencias electorales en todo el territorio. Tan es así que Edgar Castillo Martínez solicitó licencia definitiva como diputado federal por el distrito 1 de Jilotepec para dedicarse de lleno a las tareas como dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina.

Mientras, su hermano Ricardo Aguilar Castillo, ante el escándalo que lo involucra en un posible desvío de 3 mil 500 millones de pesos en Sagarpa –tema que reventó Carlos Loret de Mola– ha decidido suspender actividades de campaña. No acompañó al candidato al Senado César Camacho Quiroz en su visita a Temascalcingo. Irónico que mientras uno buscará apoyar a los campesinos, otro –si se comprueba– parece que los habría despojado de sus pocos recursos.

*****

En el lapso de un mes, en las oficinas que serán la casa de campaña de Patricia Durán Reveles como candidata de Morena a la presidencia municipal de Naucalpan –en edificio propiedad de los Durán en Lomas Verdes– los candidatos presidenciales Margarita Zavala, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, platicaron con la dirigencia y miembros de Ruta 5. Por supuesto, López Obrador dio el espaldarazo a Paty Durán como su abanderada.

*****

Parece que a los organizadores del encuentro con el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se les olvidó que uno de los temas para el que convocaron fue la toma de protesta de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales que se registrarían ante el IEEM. Todos se quedaron en espera de ese momento “cumbre”, y nada.

*****

El ex presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, a quien el Partido Verde Ecologista llevará como candidato a alcalde, ha recibido el rechazo en redes sociales de la gente. Pero además ha sido motivo de burla luego de que un cantante de calle, sólo con su guitarra, le compuso una canción que habla de su pasó de un partido a otro (PAN, intento al PRI, y ahora en el PVEM). El video corre por la web.

Visto 16030 veces
Valora este artículo
(9 votos)