¡Anótelo!.. Meade reforzará cierre de campañas de candidatos priistas en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Meade reforzará cierre de campañas de candidatos priistas en Toluca

Martes, 19 Junio 2018 18:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Meade reforzará cierre de campañas de candidatos priistas en Toluca Pepe Meade, Fernando Zamora, Martha Hilda González, María Elena Barrera, Olga Esquivel, Omar Velázquez, Pepe Ozuna

http://www.digitalmex.mx/

Zamora, Martha Hilda, Olga Esquivel, Malena Barrera, Pepe Ozuna y Omar Velázquez, listos para defender la capital mexiquense… Ray Guzmán en debate presenta sus propuestas de seguridad… Héctor Velasco llama a fuerzas políticas a evitar enfrentamientos en zona norte… Desesperado Anaya por ver a Meade posicionarse en segundo lugar de las preferencias

 

Para todos aquellos que pretenden hacer creer que hay división entre los seis candidatos priistas por Toluca –a la presidencia municipal, a diputados locales y federales– ayer, Fernando Zamora, Martha Hilda González, María Elena Barrera, Pepe Ozuna, Olga Esquivel y Omar Velázquez, se reunieron para analizar las condiciones electorales en la capital mexiquense. Pero, además, planear los cierres de campaña a nueve días de que concluyan las actividades proselitistas.

Por la noche, nuevamente se juntaron pero ahora con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, pues Toluca, la sede de los poderes del Estado, representa un bastión importante para el Revolucionario Institucional. Encuestas van y vienen, pero lo cierto es que juntos pretenden mantener vestida de rojo a Toluca. El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, el próximo domingo vendrá a reforzar este objetivo.

*****

Mientras, en Cuautitlán Izcalli, sin la presencia de los candidatos de Morena y del PRI –Ricardo Núñez y Martín Saavedra–, hubo un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal. Destacó la participación de Raymundo Guzmán Corroviñas, candidato de Por el Estado de México al Frente, quien resaltó su propuesta de seguridad y dijo que pondrá un mando firme y honesto en seguridad pública, un mando  militar o federal. Fortalecerá el sistema de cámaras y alarmas vecinales y reactivará la Academia de Policía y la prevención del delito, con cultura y deporte en las comunidades.

*****

En la zona norte de la entidad, el candidato a diputado federal por el distrito con cabecera en Atlacomulco, Héctor Velasco se mantiene firme con trabajo proselitista mientras sus opositores de Morena y del Frente PAN-PRD-MC poco han hecho por convencer a la población de la región. El aspirante tricolor se ha reunido con prácticamente todas las organizaciones o sectores de los cinco municipios del distrito, donde resalta que “las campañas no tienen que dividir a las comunidades y ha hecho un llamado a las fuerzas políticas para evitar enfrentamientos, pues a final de cuentas la elección terminará en unos días y sólo habrá un ganador”.

*****

En comunicado, el equipo de José Antonio Meade, señala que con acusaciones infundadas, Ricardo Anaya pretende desviar la atención de las graves acusaciones que obran en su contra y los ataques sin sustento contra Meade son una acción desesperada de su equipo, consecuencia de ver al candidato de Todos Por México consolidado en segundo lugar y en trayectoria ascendente para disputar la victoria el 1 de julio.

Por cuanto hace a las falsas versiones de la participación del candidato de la coalición Todos por México en el convenio Etileno XXI, reitera que éste se signó el 25 de febrero de 2010 y que Meade asumió el cargo de secretario de Energía el 7 de enero de 2011 y que el presidente del Consejo de PEMEX no firma contratos, por lo que no tuvo participación alguna en la firma del referido documento.

Visto 8824 veces
Valora este artículo
(6 votos)