¡Anótelo!.. Del Mazo congrega a los ex candidatos priistas; les pide unidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Del Mazo congrega a los ex candidatos priistas; les pide unidad

Viernes, 03 Agosto 2018 16:40 Escrito por 
¡Anótelo!.. Del Mazo congrega a los ex candidatos priistas; les pide unidad Enrique Peña, Alfredo del Mazo, Alejandro Ozuna, Ernesto Nemer, Efrén Rojas, Jaciel Montoya

http://www.digitalmex.mx/

Al reunirse en Conjunto Sedagro, el mandatario les pide solidaridad con el Presidente y con el Estado de México… Era el momento oportuno para reconocer su trabajo y esfuerzo… Jaciel Montoya presenta contrapropuesta de ley universitaria con imposibles

 

Lo necesitaban. El gobernador convocó este viernes a todos los ex candidatos a presidentes municipales y diputados –locales y federales– del PRI a un encuentro al que asistieron los miembros del gabinete, además del líder estatal, Ernesto Nemer Álvarez, y Efrén Rojas Dávila. Alfredo del Mazo sabía que era el momento de hacerlo, de mostrar unidad, de reconocer el trabajo de todos para que no se quedara ese resentimiento de que fueron abandonados.

Fue el tiempo justo para hacer un llamado a los priistas a estar juntos y salir adelante, a no perder confianza y no sentirse fuera de rumbo. Del Mazo les pidió solidaridad con el presidente Enrique Peña Nieto y con el Estado de México. Les reconoció el esfuerzo y agradeció su entrega.

En el Conjunto Sedagro, desde temprana hora llegaron cientos de vehículos. Ahí estaban todos en espera de esas palabras de aliento ante un momento político tan difícil para el priismo en la república y en el Estado de México. Fue el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero quien dio la bienvenida para después escuchar el esperado mensaje del primer priista mexiquense y, hoy, el más fuerte del país, que comienza a tomar las riendas. Las porras al PRI y a sus líderes, fueron el sí, el “aquí estamos”, de los asistentes.

*****

Jaciel Montoya Arce, coordinador del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Población de la UAEMéx, encabezó a un pequeño grupo para entregar una contrapropuesta a la reforma de la Ley Universitaria que presentará el Ejecutivo al Congreso local.

Pide imposibles, como evitar el examen de admisión (no habría capacidad de atención y lo sabe); pide la no reelección cuando él lleva más de 20 años al frente del CIEAP. Además de que argumenta no se tomó en cuenta a trabajadores y estudiantes, cuando hubo un periodo de consulta vía electrónica y se consideraron varias propuestas. En fin, peticiones incongruentes sin una consulta previa.

Visto 9339 veces
Valora este artículo
(6 votos)