¡Anótelo!.. Torres Cabello no va al PRI, seguirá al frente del DIF estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Torres Cabello no va al PRI, seguirá al frente del DIF estatal

Lunes, 27 Agosto 2018 17:45 Escrito por 
¡Anótelo!.. Torres Cabello no va al PRI, seguirá al frente del DIF estatal Miguel Torres, Cruz Roa, Martha Hilda González, Diego Moreno, Héctor Velasco, Víctor Hugo Sondón, Adrián Juárez

http://www.digitalmex.mx/

Sigue manejo de nombres para suceder a Ernesto Nemer… Lucha interna en el PAN por comités municipales… Diferencias partidistas por posiciones y poder… Adrián Juárez se convierte en el panista más influyente de Tlalnepantla

 

Para suceder a Ernesto Nemer Álvarez a la dirigencia estatal del PRI se siguen manejando varios nombres. Cruz Roa, Francisco Guzmán, Erick Sevilla, Diego Erick Moreno, Héctor Velasco, Martha Hilda González y Miguel Ángel Torres Cabello. Lo seguro es que Torres Cabello no va, seguirá como director del DIF Estado de México al lado de la presidenta Fernanda Castillo Cuevas.

*****

En el PAN, al dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra, no se le terminan los problemas: mientras que desde la dirigencia tratan de buscar un control sobre los comités municipales, los grupos panistas tratan de apoderarse de las presidencias en los municipios, que es lo que queda como opción para muchos, luego de que perdieron posiciones en la entidad.

*****

No sólo en el PAN se están dando las diferencias entre los grupos partidistas. En Morena, dicen, cada vez son más evidentes. En el PRD no se quedan atrás, lo mismo que en el PT. Parece que en Encuentro Social y el Verde es donde se percibe un control de la dirigencia. La ambición del poder podría debilitar lo poco que les queda o lo mucho que han avanzado. Se verá una vez que se integre la nueva Legislatura y elección de dirigencias estatales.

*****

Adrián Juárez Jiménez, regidor electo de Tlalnepantla por el Frente PAN-PRD-MC, fue nombrado coordinador nacional de síndicos y regidores de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) de la que, por cierto, es presidente el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar. Con ello, Juárez Jiménez se posiciona como el panista más influyente en este municipio y de peso estatal.

Visto 9172 veces
Valora este artículo
(5 votos)