Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

Viernes, 01 Marzo 2019 09:53 Escrito por 
Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años Foto: Especial

La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, dio a conocer esta madrugada a través de un comunicado la familia Zurita-Bach.

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", se lee en el comunicado.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera” agrega.

carta1ok.jpg

Originaria de Buenos Aires, Argentina, Christian Bach desarrolló en México una importante trayectoria artística, asimismo, se destacó como productora de cine, teatro y televisión.

Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran, De pura sangre, Colorina, Bodas de odio, La antorcha encendida, entre otras, la posicionó como una de las mejores actrices de la época. Bach también participó en cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto; además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La Chacala, entre otras más.

Desde hace algunos años la actriz se había alejado de los escenarios y la vida pública debido a problemas de salud, sin embargo, su familia siempre se mantuvo hermética respecto al tema. En mayo de 2018 Humberto y Sebastián declararon que Christian se encontraba descansando en su casa de Los Ángeles.

Christian Bach falleció el pasado martes a los 59 años de edad, pero la familia decidió anunciar la muerte días después por respeto a los deseos de la actriz quien siempre quiso mantener su vida privada alejada de la opinión pública.

Le sobreviven su esposo Humberto Zurita y sus dos hijos Sebastián y Emiliano.


Visto 1661 veces
Valora este artículo
(5 votos)