“Fuera de mí” y “Dame”, del nuevo disco de Alejandro Zendejas

DigitalMex - Periodismo Confiable

“Fuera de mí” y “Dame”, del nuevo disco de Alejandro Zendejas

Viernes, 14 Junio 2019 10:47 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Romántica y honesta, así es como describe sus creaciones el cantautor mexicano Alejandro Zendejas, quien, a través de su propuesta musical pop experimental, busca conectarse con el público al hacerlos parte de su visión del amor, del presente y de la vida misma.

“El concepto de mi música es romántico, pero a la vez es algo muy honesto. Es algo que puedo escribir muy fácil, son vivencias que se me hace muy sencillo plasmar en canción. Siempre digo que es música muy honesta, muy de corazón”.

Originario de la Ciudad de México, Zendejas inició su carrera en la música escribiendo canciones a los 17 años. En 2016 lanzó su primera producción discográfica “Cielo Infinito”, un álbum integrado por once temas de su propia autoría, en el que, con tintes de música folk, pop y blues, le canta al amor y al desamor, inspirado en sus vivencias personales.

“Empecé mi proyecto con mis canciones. Desde el principio me rifé a salir con mis propias canciones, aunque también tengo algunos covers en plataformas digitales que han funcionado bastante bien”.

En abril de 2018 presentó el primer sencillo “Bonita”, un tema que define aún más el estilo del artista e impregna su esencia melancólica a través de la balada pop, con la que marca un antes y un después en su carrera.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando “Fuera de mí” y “Dame”, temas con los que marca su regreso a los escenarios tras dos años de producción de su nuevo material discográfico “Hasta que se apague mi alma”, el cual planea lanzar en el mes de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional o en algún foro similar.

Las canciones de Alejandro Zendejas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


Visto 2063 veces
Valora este artículo
(5 votos)