#Frankenstein se despide del #TeatroMetepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Frankenstein se despide del #TeatroMetepec

Lunes, 04 Noviembre 2019 14:03 Escrito por 
#Frankenstein se despide del #TeatroMetepec Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El pasado mes de mayo se presentó con gran éxito en el Teatro Metepec el estreno mundial en español de la obra de teatro del autor británico Nick Dear basada en la novela de Mary Shelley “Frankenstein”.

Bajo la producción de CulturArte® y la dirección de Betsa del Valle, la puesta en escena que recibió adjetivos como espectacular, extraordinaria, fascinante y llena de emoción, ofrecerá este mes de noviembre sus 4 últimas funciones en el Teatro Metepec, los días 8, 9, 15 y 16 en punto de las 20:00 horas.

El autor Nick Dear visitará México desde Londres para ser testigo de esta puesta en escena en español de su exitosa adaptación del clásico Mary Shelley, la cual también se ha producido en 13 idiomas diferentes en países como: Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Noruega, Alemania, Turquía, Canadá, Finlandia, China, Suecia y Japón, por mencionar algunos.

A diferencia de otras adaptaciones de este clásico de la literatura gótica, Nick Dear da por primera ocasión voz al personaje de la Creatura que será interpretado por el actor mexiquense Erick Herrera Borja, acompañado de Carlos Rodea en el papel de Víctor Frankenstein y un excelente elenco integrado por Gabriela William, Erick Archundia, Oscar Alan de la Cruz, Lluvia Rodríguez, Mercé Marín, Freddy Solvi, Gustavo García, Ricardo Vargas, Ariadna Villarreal, Armando Varela, Gil del Valle, Saúl Martínez y Santiago Castillo.

“Frankenstein” es ambientada con visuales del videoasta Daniel Othón y musicalizada en vivo por Pablo Vilchis Vega, logrando así una atmósfera que atrapa al público de principio a fin.

La obra está dirigida para adolescentes y adultos. Los boletos tienen un costo de 290 pesos, y están a la venta en taquilla del Teatro Metepec, ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, La Providencia, Metepec, y en www.culturarte.org


Visto 2079 veces
Valora este artículo
(2 votos)