Cómo vivió José Manuel Figueroa atentado a una de sus propiedades

DigitalMex - Periodismo Confiable

Cómo vivió José Manuel Figueroa atentado a una de sus propiedades

Martes, 04 Agosto 2020 13:48 Escrito por 
Cómo vivió José Manuel Figueroa atentado a una de sus propiedades Foto: Especial

El cantante José Manuel Figueroa publicó en sus redes sociales un breve mensaje para agradecer las muestras de cariño expresadas por su público luego de que fuera dado a conocer el ataque armado que sufrió el pasado domingo una de sus propiedades en el Estado de Morelos.

"Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre" publicó el artista junto con una selfie, en su cuenta de Instagram.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Morelos emitió un comunicado en el cual informa que ya se abrió una carpeta de investigación sobre dicho acto delictivo suscitado el pasado 2 de agosto a las 16:50 horas en el inmueble ubicado en la Colonia Delicias en el municipio de Cuernavaca.

El atentado fue reportado por uno de los trabajadores del artista quién denunció haber escuchado varias detonaciones afuera del inmueble y aseguro, que el hijo del fallecido Joan Sebastian no habita la propiedad.

Por su parte, el abogado de la familia Figueroa, Cipriano Sotelo, confirmó que José Manuel no se encontraba en dicho inmueble a la hora del atentado y dijo que fue él quien le dio la noticia a lo que el artista reaccionó con sorpresa.

A su vez dejo claro que la propiedad que fue baleada no pertenece a la sucesión intestamentaria.

"Esta casa no sé si sea de José Manuel o de alguno de sus hermanos o de un tercero. No es de la sucesión, no afecta en lo más mínimo" aseveró.


Visto 2190 veces
Valora este artículo
(3 votos)