Corona Capital se pospone hasta 2021 por #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Corona Capital se pospone hasta 2021 por #Covid-19

Lunes, 12 Octubre 2020 18:49 Escrito por 
“Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, expresó el Corona Capital “Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, expresó el Corona Capital Foto: Especial

La edición 2020 del Corona Capital será pospuesta para el 2021, anunciaron esta tarde los organizadores, a través de un comunicado en redes sociales.

“Después de celebrar juntos diez años de música con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021”, se lee en el comunicado.

“Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, expresó el Corona Capital debido a que el festival, que regularmente se lleva a cabo en el mes de noviembre en la Ciudad de México, se pospone a causa de la contingencia sanitaria por el covid-19.

"Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen, cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo”, agregan.

Al solicitar a sus seguidores que estén pendientes de la información en sus redes sociales, afirmaron: “Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: la música”. “Ustedes son el alma del Corona Capital y juntos regresaremos más fuertes que nunca”.

De acuerdo a la información de su página web, entre los artistas contemplados para presentarse en la edición de este año se encontraban: The Strokes, Weezer, Billie Eilish, Interpol, Keane Flome, entre muchos otros.


Visto 1505 veces
Valora este artículo
(4 votos)