#Huixquilucan: convocan a los jóvenes artistas a mostrar su talento

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Huixquilucan: convocan a los jóvenes artistas a mostrar su talento

Martes, 23 Febrero 2021 14:09 Escrito por 
Tendrán espacio de difusión a través de la página de Huixquilucan TV Tendrán espacio de difusión a través de la página de Huixquilucan TV Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Subdirección de Atención a la Juventud, convoca a todos los jóvenes músicos a mostrar su talento y capacidades artísticas para obtener un espacio de difusión en la página de Huixquilucan TV.

Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, en esta ocasión todas las participaciones serán vía remota, exhortando a los participantes para que en todo momento respeten las medidas sanitarias.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 5527498522 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde se les darán las instrucciones para enviar material previo a través de un video.

Los seleccionados tendrán espacio de una ahora en la página de Huixquilucan TV, por lo que también deberán contar con cámara de video grabación, cableado necesario para realizar la trasmisión, equipo de sonido y micrófonos.

Como ha sido una constante durante la gestión del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, el apoyo a las distintas expresiones de la juventud continuará.


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx