Muere el actor Jaime Garza, tío de la ex Timbriche Mariana Garza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Muere el actor Jaime Garza, tío de la ex Timbriche Mariana Garza

Viernes, 14 Mayo 2021 17:01 Escrito por 
El actor Jaime Garza murió a los 67 años El actor Jaime Garza murió a los 67 años Foto: Especial

Estado de México

El actor Jaime Garza, de 67 años, murió este viernes. De acuerdo al comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes, el tío de la cantante y ex Timbiriche, Mariana Garza, se le recuerda por su trabajo en producciones como “Rosa Salvaje” y “Pacto de Amor”.

 

 

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Actores y actrices lamentaron en sus redes sociales la muerte del primer actor que no se pudo recuperar, luego de que en 2010 sufrió un derrame cerebral.

 

 

Jaime Garza, originario de Monterrey, Nuevo León, inició su carrera como actor en Plaza Sésamo. Actuó en telenovelas como “Simplemente María” y “Mañana es para siempre”.

Jaime Garza fue pareja sentimental de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, quien falleció en un accidente a la edad de 19 años. Ello dejó una profunda tristeza en el actor y gran vacío.


Visto 2543 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx