Sammy Pérez pierde la lucha contra el Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Sammy Pérez pierde la lucha contra el Covid-19

Viernes, 30 Julio 2021 10:30 Escrito por 
El pasado 17 de julio se informó que Sammy Pérez de 55 años había sido hospitalizado a causa de COVID-19, el comediante era diabético y presentaba problemas renales. El pasado 17 de julio se informó que Sammy Pérez de 55 años había sido hospitalizado a causa de COVID-19, el comediante era diabético y presentaba problemas renales. Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez

El comediante mexicano Samuel Pérez Reyes, también conocido como Sammy Pérez, falleció la madrugada de este viernes, debido a un infarto, tras contraer Covid-19, así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron", se publicó en su cuenta oficial.

 

 

El pasado 17 de julio se informó que Sammy Pérez de 55 años había sido hospitalizado a causa de COVID-19, por lo que fue intubado. De acuerdo al informe médico, el comediante sufría de diabetes y una lesión renal, lo que mermó su salud; además de presión baja, se le detectó un hongo pulmonar previo a su muerte.

Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de esta madrugada, a pesar de que paramédicos trataron de auxiliarlo, no fue posible salvarle la vida.

"Por ser Covid no nos dejarán velarlo", precisó Erick de Paz, representante de Sammy.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”. 

Sammy Pérez inició su carrera en televisión en 1977, en el programa "El Calabozo" conducido por Jorge "El Burro"Van Rankin y Esteban arce, alcanzó la fama al participar en programas como "XHDerbez" y "Derbez en cuando", de Eugenio Derbez.

 

 


Visto 2071 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx