Más de 100 mil personas cautivadas en Hell and Heaven en #Toluca: Raymundo Martínez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Más de 100 mil personas cautivadas en Hell and Heaven en #Toluca: Raymundo Martínez

Domingo, 05 Noviembre 2023 15:20 Escrito por 
Ofreció el ayuntamiento de Toluca pases dobles a quienes apoyaron con víveres para Acapulco. Ofreció el ayuntamiento de Toluca pases dobles a quienes apoyaron con víveres para Acapulco. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La explosividad, talento y derroche de energía en los escenarios del Hell and Heaven 2023 fueron liderados por Muse, la banda británica de metal progresivo que cautivó a los más de 100 mil espectadores que asistieron a la segunda jornada de conciertos de talla mundial en la capital del Estado de México.

#Video: ¡Entérate! Ofrecen descuento en boletos del Hell and Heaven 2023 en #Toluca

Esta jornada de conciertos fue especial, ya que muchos de los más de 100 mil amantes del metal que asistieron hoy a los conciertos de Muse, Bad Omens, A Day to Remember, Asking Alexandria, Lacrimosa, Ville Valo, Ministry, Candlemass, en sus 5 escenarios conceptuales, participaron con donativos en especie para ayudar a los damnificados del huracán Otis.

La incorporación del Hell and Heaven a la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique va más allá de una gran celebración para Toluca, destacó el alcalde, ya que, además de ser una experiencia memorable gracias a los grandes artistas que la engalanan, se ha logrado que también tenga un sentido altruista.

Es por ello que en el punto más álgido de la noche, las notas musicales de "Starlight", "Uprising", "Supermassive Black Hole", "Time Is Running Out", "Madness" y otros éxitos de la banda británica de metal progresivo nunca tuvieron un sentido tan altruista y humano para los mexicanos.

Ser partícipes de la reconstrucción del bello Puerto de Acapulco se ha convertido en una prioridad para el gobierno de Raymundo Martínez Carbajal. Muestra de ello es que este día su gobierno envió cuatro tráileres con 60 toneladas de ayuda humanitaria, incluyendo alimentos, medicamentos y 36 mil litros de agua embotellada, cuatro camionetas todo terreno, equipo especializado, una planta potabilizadora y más de 70 elementos especializados en diversas áreas, como seguridad, Protección Civil y médicos, entre otras.

Además, el gobierno municipal ofreció este día pases dobles a quienes donaran más víveres para los hermanos de Acapulco, los cuales debían superar un costo de 150 pesos.

Asimismo, desde temprana hora, el Presidente Municipal de Toluca se enfundó en su chamarra oscura y jeans para recorrer las distintas atracciones que tiene el Hell & Heaven Open Air 2023, no sin antes despedir en el Centro de la ciudad a cuatro trailers de ayuda humanitaria para los hermanos de Acapulco.

 

Más_de_100_mil_personas_cautivadas_en_Hell_and_Heaven_en_Toluca_Raymundo_Martínez_4.jpg

 

El convoy de apoyo llevó consigo alimentos, medicamentos y 36 mil litros de agua embotellada, así como cuatro camionetas todo terreno, equipo especializado, una planta potabilizadora y más de 70 elementos especializados en diversas áreas, como seguridad, Protección Civil y médicos.

Posterior a la efusiva despedida de apoyos, el alcalde, en compañía de su pequeño hijo Maty, se trasladó al Foro Dinámico Pegaso para convivir con los amantes del metal en la temática zona vikinga y juegos mecánicos como la rueda de la fortuna y el titán.

 

 

Asimismo, recorrió la zona "Kids and Heaven", donde las miles de familias que acuden al festival pueden disfrutar del bungee y una mini feria donde encuentran juegos como las canicas, futbolito, Jenga, básquetbol, entre muchas más actividades que forman parte del Hell and Heaven Open Air.

A pesar de que Toluca se encuentra en fiesta, inmerso en sus más de 630 actividades artísticas, culturales y deportivas en el marco de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique, no renuncia a su vocación altruista y realiza las acciones pertinentes para ayudar en la reconstrucción del bello puerto de Acapulco.

#Hell&Heaven2023: Toluca recibe espectáculos con gran aforo y de clase mundial


Visto 2702 veces
Valora este artículo
(1 Voto)