#Video: Toluca hace historia con Guns N' Roses, en #Hell&Heaven 2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: Toluca hace historia con Guns N' Roses, en #Hell&Heaven 2023

Lunes, 06 Noviembre 2023 11:52 Escrito por 
Daniela Franco

Toluca/Estado de México

Con una actuación inolvidable y magistral, la legendaria banda de rock Guns N' Roses cerró con gran éxito el festival Hell and Heaven Open Air 2023, ante una multitud de más de 150 mil personas que abarrotaron las instalaciones del Foro Dinámico Pegaso.

#Hell&Heaven2023: Toluca recibe espectáculos con gran aforo y de clase mundial

Axl Rose y su banda ofrecieron un espectáculo grandioso en la capital del Estado de México, marcando el cierre de su Tour 2023 y poniendo así el broche de oro a la serie de conciertos que convirtieron a Toluca en la capital mundial del Heavy Metal durante los tres días del festival.

La eufórica multitud coreó al unísono las letras de los icónicos éxitos de la banda estadounidense, como "Sweet Child O' Mine," "Welcome To The Jungle," "Paradise City," y "Estranged," junto con todos los otros éxitos de los rockeros. La velada alcanzó su punto máximo con las interpretaciones de "November Rain" y "Don't Cry."

Previamente, como gesto de aprecio, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregó a Guns N' Roses una impresionante calavera de azúcar, un símbolo destacado de la Feria y el Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023.

 

Toluca_hace_historia_con_Guns_n_Roses_en_HellHeaven_2023_3.jpg

 

El Hell and Heaven Open Air 2023 continúa consolidando a Toluca como la capital mundial del Heavy Metal durante los tres días que dura el festival. Además, fortalece la posición de la ciudad como el segundo destino turístico más importante del Estado de México.

Las actuaciones del músico británico Billy Idol y de bandas como Rise of the Northstar, Flogging Molly, Carcass, Metal Church y muchas otras estremecieron los cinco escenarios temáticos del Foro Pegaso con su energía y vitalidad.

Visitantes de todo el mundo pudieron disfrutar al máximo de esta edición del Hell and Heaven, que superó todas las expectativas al reunir a más de 300 mil personas durante los tres días que duró el festival. Esto consolida a Toluca como un lugar estratégico capaz de acoger eventos de clase mundial con seguridad, infraestructura y una ubicación privilegiada.

Toluca sigue llenándose de vida en cada actividad, estrategia y política pública que contribuye a la felicidad, el bienestar y la reconstrucción del tejido social, lo que constituye la base de una mejor sociedad.

Más de 100 mil personas cautivadas en Hell and Heaven en #Toluca: Raymundo Martínez


Visto 3200 veces
Valora este artículo
(4 votos)