¡Demuestra tu talento! Toluca invita a la "Fiesta de la Música"

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Demuestra tu talento! Toluca invita a la "Fiesta de la Música"

Martes, 14 Mayo 2024 12:08 Escrito por 
La convocatoria de este evento totalmente gratuito se encuentra en la página oficial del gobierno municipal La convocatoria de este evento totalmente gratuito se encuentra en la página oficial del gobierno municipal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Coordinación de Cultura y Turismo, y el trabajo conjunto con la Alianza Francesa, invita a los músicos locales a participar en la “Fiesta de la Música”, del 19 al 23 de junio.

Orquesta Filarmónica de #Toluca: XV años de innovación musical y desafiando estereotipos

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el viernes 24 de mayo. Podrán participar todas las personas aficionadas o profesionales de la música, con el fin de expresar sus creaciones, propuestas y ejecuciones a todos los rincones de Toluca.

En anteriores ediciones el festival ha presentado agrupaciones, bandas y solistas de diversos géneros musicales, estudiantes y aficionados de la capital mexiquense.

La “Fiesta de la música” tiene su origen en Francia y en la ciudad de Toluca se celebra desde 2008, como un espacio de cultura viva en donde los toluqueños pueden disfrutar del rock, pop, ranchero, norteño, soul, jazz, rap, electrónica, trap, cumbia, por mencionar algunos.

La convocatoria de este evento totalmente gratuito se encuentra en la página oficial del gobierno municipal y se pueden registrar a través del vínculo https://shorturl.at/bczO7.

El número de participantes es limitado, por lo que en caso de rebasar lo permitido se tomará como prioridad para presentación las fechas de registro.

Los lugares y horarios se revelarán posteriormente al cierre de la convocatoria y los participantes cuyas propuestas sean seleccionadas serán contactados directamente por miembros de la Coordinación de Cultura y Turismo.

#Video: Con bailes tradicionales celebran a la Santa Cruz en Atizapán

Visto 581 veces
Valora este artículo
(1 Voto)