Andy Serkis podría ser parte de “The Batman”; visitó México por “El Planeta de los Simios: La Guerra”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Andy Serkis podría ser parte de “The Batman”; visitó México por “El Planeta de los Simios: La Guerra”

Martes, 01 Agosto 2017 04:11 Escrito por 
Andy Serkis podría ser parte de “The Batman”; visitó México por “El Planeta de los Simios: La Guerra” Especial

 

Miriam Montiel/Toluca
 
El británico Andy Serkis, intérprete de César en la saga de “El Planeta de los Simios”, podría ser parte del elenco de la película “The Batman”, que sería dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Ben Afflek y próxima a rodarse.
Serkis visitó la Ciudad de México en un viaje relámpago con motivo del lanzamiento de la película “El planeta de los simios: La Guerra”. 
El actor aseguró que, el film tiene un significado profundo y un compromiso social, "el planeta es amenazado y sólo como contadores de historias podemos hacer nuestro mejor papel”.
El actor consideró que actualmente hay demasiadas películas, diferentes secuencias y constantes relanzamientos de franquicias, aunque a su consideración, no tienen nada nuevo que decir e incluso hay cinismo, porque muchos filmes solamente quieren hacer dinero. 
"Por eso creemos que mucha gente aprecia este tipo de películas, porque son inteligentes… provocan y son emocionales”.
Andy Serkis sostuvo a pesar de haber finalizado la trilogía de El Planeta de los Simios, la franquicia puede seguir, pues hay muchos elementos a los que se puede dar continuidad.
“Este es el final del ciclo de César, lo que no significa que sea el fin de la franquicia”. “Queríamos darle a César un sentido de leyenda y colocarlo en el nivel de una figura mítica, pero ésto no significa el final de las películas de El Planeta de los Simios”.
Reconoció que nunca se ha acercado a un personaje por una característica especial, pues para él, no hay diferencia entre los personajes y aprovechó para señalar que, seguramente tomará mucho tiempo para que los encargados de los premios en realidad entiendan que no es la tecnología la que hace el personaje, sino los actores.
“Muchos piensan que hay que tener una categoría para este tipo de actuación, yo no lo creo, es sólo actuación, yo podría interpretar a César con maquillaje y la gente diría ‘oh, sí, es un actor’, pero por alguna razón la captura de movimiento se ha convertido en un misterio, y piensan que es diferente que actuar”. 
El intérprete de César, King Kong, Gollum, el Hobbit y el Capitán Haddock, pronto estaría siendo parte de “The Batm


Visto 4609 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx