Éxito en México de “El Planeta de los Simios: La Guerra”, a cinco días de su estreno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Éxito en México de “El Planeta de los Simios: La Guerra”, a cinco días de su estreno

Martes, 01 Agosto 2017 04:16 Escrito por 
Éxito en México de “El Planeta de los Simios: La Guerra”, a cinco días de su estreno Especial

Miriam Montiel/Toluca


A cinco días del estreno en México de la película “El planeta de los Simios: La Guerra”, la respuesta ha sido excelente por parte de los cinéfilos y de los que no lo son. En el Estado de México las salas han sido abarrotadas y se espera que sigan así en estas vacaciones de verano. 
La saga está basada en la novela francesa de Pierre Boulle (1963), que se reinició en 2011 con “El Origen del Planeta de los Simios”, dirigida por Rupert Wyatt, y en 2014 con “El Amanecer del Planeta de los Simios”.
En esta ocasión, estrena su tercera entrega, “El Planeta de los Simios: La Guerra”, tal y como ocurrió con la anterior, bajo la dirección de Matt Reeves, quien coescribe el guion junto a Marck Bomback.
Andy Serkis, actor británico considerado uno de los máximos exponentes de la técnica de captura del movimiento de Hollywood (King Kong, Gollum del Señor de los Anillos y el Capitán Haddock de Las Aventuras de Tintin) quien ha protagonizado a César en los tres filmes, desde su infancia.
En esta última, se muestra a un César “emocionalmente más humano, según palabras del mismo actor.
En este filme también aparece el actor estadounidense Woody Harrelson (Natural Born Killers, Anger Management, The People vs. Larry Flynt (por la que estuvo nominado al Oscar al mejor actor), quien en esta ocasión interpreta el papel de El General, un personaje sádico y despiadado que es líder de un grupo de violentos exmilitares que buscan eliminar definitivamente la presencia de los simios en el planeta.
Mientras César busca cohabitar el planeta pacíficamente entre los simios y los humanos, sucede algo que cambia el curso de su vida. 
César tendrá que luchar contra sus más oscuros instintos y elegir entre la venganza y el bien común. Una épica batalla que podría ser la última, definirá el futuro del planeta tierra y la humanidad.
Entre la mezcla de la acción y la ciencia ficción, esta es una película que promete ser una de las más taquilleras del verano.
Es una cinta bien recibida por los críticos, que destacan la actuación, la historia, las secuencias de acción y la dirección.


Visto 4695 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx