Concierto “Ragazzi, 20 años de música pop”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Concierto “Ragazzi, 20 años de música pop”

Martes, 29 Agosto 2017 18:15 Escrito por 
Concierto “Ragazzi, 20 años de música pop” Especial

Quién no recuerda la nota musical "porque yo soy veneno" de Ragazzi, el grupo de música pop, que se presentará en Toluca en un concierto gratuito.

La cita es el jueves 31 de agosto en punto de las 19:00 horas en la Sala Felipe Villanueva.

La banda musical Ragazzi, que se formó en 1994 y debutó con un álbum homónimo y temas como Te besé “TBC”, Baila y Veneno, logró colocarse en la preferencia del público y en poco tiempo se posicionó como una de las agrupaciones más populares del país de la década de los 90s.

Después de algunos años de ausencia, la banda ha sufrido algunos cambios, incluidos los de sus integrantes. Ahora está de regreso con su álbum “Ragazzi 20 años” con el que celebran dos décadas de historia.

Este material contiene cuatro temas inéditos, entre ellos su primer sencillo “Y tú”; además de las nuevas versiones de sus grandes éxitos “TBC”, “Veneno” y “Baila”, interpretados por miembros de la primera y segunda generación del grupo.

Con una alineación conocida como “Tercera Generación”, David Muri, Deko Pintos, Gustavo Vera y Marco Bisogno se presentarán este jueves en la ciudad de Toluca.

Este evento, que organiza la Secretaría de Cultura del Estado de México, a través de su programa “Acércate un miércoles a la cultura”, estaba programado originalmente para el miércoles 30 y por causas de fuerza mayor fue pospuesto para ser presentado el día jueves.


Visto 4689 veces
Valora este artículo
(3 votos)