Ofrece OSEM concierto de filmes entre ellos Star Wars y Forrest Gump

DigitalMex - Periodismo Confiable

Ofrece OSEM concierto de filmes entre ellos Star Wars y Forrest Gump

Martes, 10 Julio 2018 11:35 Escrito por 
Ofrece OSEM concierto de filmes entre ellos Star Wars y Forrest Gump Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Como parte de su renovada oferta musical, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) ha preparado un Festival de Verano 2018 con cuatro conciertos y un programa que cautivará a las familias mexiquenses.

Dirigida por el Maestro Rodrigo Macías, la OSEM interpretará melodías de películas y jazz sinfónico el próximo viernes 20 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Morelos, con sede en la capital mexiquense.

En este recinto, icono de la cultura en la entidad, se escuchará la música de la película “Star Wars”, la cual está compuesta por una ecléctica mezcla de estilos, que transportará al público al espacio.

Otro clásico del cine que será interpretado es “Gladiador”, donde se recordará a aquel integrante del ejército romano que, debido a la traición del hijo del emperador, pasa de ser general a esclavo y de esclavo a gladiador.

No puede faltar la entrañable historia que nos lleva a dar un paseo por varios de los acontecimientos más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos con “Forrest Gump”.

Para cerrar con broche de oro la velada, la OSEM nos deleitará con la música de “Coco”, que sin duda será un gran éxito, ya que nos mueve el corazón cada una de sus melodías porque representan las tradiciones mexicanas.

Este mismo programa se presentará el domingo 22 de julio a las 12:30 horas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en Texcoco.

Además, el Festival de Verano que ofrece la OSEM también presentará el concierto “Jazz Sinfónico” el viernes 27 de julio en el Teatro Quimera, de Metepec, a las 20:00 horas.

El domingo 29 de julio, a las 12:30 horas, viajará a la Velaria del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, donde estará acompañado por Israel Varela Trío and Friends.

Los conciertos son gratuitos hasta agotar localidades. Para mayores informes los interesados pueden consultar cultura.edomex.gob.mx y osem.edomex.gob.mx.t


Visto 1551 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx