Promociona Biblioteca Pública Central la lectura entre menores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Promociona Biblioteca Pública Central la lectura entre menores

Miércoles, 02 Agosto 2017 15:35 Escrito por 
Promociona Biblioteca Pública Central la lectura entre menores Especial

Redacción-Toluca
Bajo el nombre de “Mis vacaciones en la Biblioteca”, la Biblioteca Pública Central Estatal, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, ofrece año con año una serie de talleres para que pequeños mexiquenses de entre 6 a 13 años de edad se adentren en la lectura.
En esta ocasión, Álvaro Vargas y Adrián Nieto, director de la Biblioteca y coordinador de Bibliotecas respectivamente, fueron los encargados de inaugurar el curso de verano que, desde hace 27 años, ha congregado a un importante número de pequeños que disfrutan aprendiendo.
Las actividades que se estarán realizando se enfocan al fomento de la lectura, a través de actividades lúdicas y manualidades, que son dirigidas por personal de la BPCE, con títulos como Drácula, Leer tu deporte favorito, El gran gigante bonachón, Cuando sale la luna, Ecoturismo, Soñarte y Computación, la comunidad infantil podrá disfrutar de este viaje por la imaginación y la creatividad.
Del 31 de julio al 17 de agosto, estos talleres se estarán impartiendo en horario matutino de 10:00 a 13:00 horas, con excepción de Soñarte, que será por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas; todos ellos son gratuitos.
Para mayores información sobre las actividades, los interesados pueden comunicarse al teléfono (722) 274-59-22 o en las instalaciones de la BPCE ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles 302, Delegación San Buenaventura.


Visto 1450 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx