Seis hábitos para hacer niños triunfadores y... ricos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Seis hábitos para hacer niños triunfadores y... ricos

Viernes, 23 Noviembre 2018 10:12 Escrito por  Araceli Soto
Seis hábitos para hacer niños triunfadores y... ricos Curiosidades

Curiosamente... Dice la metafísica que todos tenemos las mismas posibilidades de triunfar. La diferencia entre quienes sí logran una buena posición económica, social, política o cultural, está relacionado con el subconsciente y la forma en la que éste concibe ideas, sueños y conceptos.

De aquí la importancia de tener hábitos correctos que, por su repetición, se alojen en el subconsciente y generen los pensamientos que se requieren para una mentalidad positiva y, con esto, abundancia y prosperidad.

Revisemos algunas estadísticas de hábitos que los padres adinerados enseñan con el ejemplo a sus hijos y que pueden ayudarte a que cuando los tuyos crezcan sean ricos y triunfadores

· 63% de padres millonarios incentivan a sus niños a leer dos o más libros en un mes

· 70% de padres millonarios enlistan a sus hijos mayores de 15 años como voluntarios en diferentes trabajos de ayuda 10 horas o más al mes.

· 63% de los ricos invierten máximo 1 hora al día en el uso recreativo del internet frente a 74% de los pobres.

· 8% de los ricos creen que la riqueza proviene de la suerte o el azar frente a 79% de los pobres. 67% de los ricos ven menos de 1 hora de televisión al día frente a 23% de los pobres.

· 9% de los ricos ven reality shows frente a 78% de los pobres.

· A 73 % de los ricos les enseñaron la regla 80/20 frente a 5% de los pobres (Vive de 80%, ahorra 20%)

Aseguran que si logras inculcar a tus hijos estos hábitos, de ahorro, lectura, ayuda, constancia y aprovechamiento de su tiempo, seguramente harás de ellos seres triunfadores, de bien y, además, millonarios.

Visto 2623 veces
Valora este artículo
(4 votos)