La vida de las 5 mujeres más bellas de los últimos 100 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

La vida de las 5 mujeres más bellas de los últimos 100 años

Sábado, 27 Junio 2020 11:00 Escrito por 
La vida de las 5 mujeres más bellas de los últimos 100 años Foto: Especial

Curiosamente… En la historia se ha hablado de las mujeres más bellas del mundo. Quizá algunos no coincidan, pero aquí mostramos a cinco que han sido las consideradas por expertos.

Marilyn Monroe: USA (1926-1962) su verdadero nombre Norma Jean Baker. Todo comienza cuando en 1946 un fotógrafo de modas la descubrió y la convenció de que se hiciera modelo. Así, la aún llamada Norma Jean, comenzó su carrera como modelo bajo la tutela de la agente Emmeline Snively, que le sugirió cambiar el color de su cabello, que era castaño de nacimiento, por el característico rubio platino.

Despega como actriz en 1947 con los estudios 20th Century Fox para trabajar unos meses como actriz de reparto. En 1953 actúa en el que quizás fue su mejor papel o el más recordado “Los caballeros las prefieren rubias”. El gran mito erótico de los años cincuenta, fue hallada muerta en su casa de Hollywood. Aunque el forense dictaminó que la actriz se había suicidado con una sobredosis de somníferos, las causas de su muerte permanecen aún confusas.

Megan Fox: USA (1986). Megan Denise Fox debutó con 15 años en la película “Holiday in the sun” (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers, del director Michael Bay, que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II.

Adriana Lima: Brasil (1981). Ella es una supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde el año 1999 hasta 2018. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que están Shirley Mallmann, Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio. Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar muy modesta.

Natalie Portman: Jerusalén( 1981).​ Es una actriz, productora, directora y psicóloga estadounidense de origen israelí (con doble nacionalidad). Es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una sola película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.

Angelina Jolie Voight: USA (1975). Es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana. Ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario), tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo tipo de máster sobre "Las mujeres, la paz y la seguridad" con el objetivo de promover la igualdad de género y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.

Visto 4515 veces
Valora este artículo
(7 votos)