La niña fantasma de la México – Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

La niña fantasma de la México – Toluca

Lunes, 24 Septiembre 2018 11:03 Escrito por  Araceli Soto

Curiosamente… En el Kilómetro 31 de la autopista México-Toluca, hay una historia que causa miedo entre los que por ahí circulan.

Es a la altura del conocido Desierto de los Leones, considerado un paraje muy peligroso durante la noche, donde además de curvas pronunciadas, neblina y lluvia, se habla de múltiples fantasmas que ocasionan accidentes.

En este kilómetro 31 se habla de una niña que se aparece en la carretera, también presos que fueron asesinados al ser construida esta vía, y que hoy se aparecen como sombras, y monjes que pueden haber pertenecido en vida al ex-convento del Desierto de los Leones.

El director de cine, Rigoberto Castañeda, realizó una película sobre este paraje hace unos años; a raíz de escuchar leyendas sobre los sucesos paranormales que se dan en él. Se dice que en la película quedó grabado el misterioso llanto de una pequeña, si usted la ve, se dará cuenta de que es así. Y precisamente se llama Kilómetro 31.

Testigos afirman que cuando la niña aparece, hay que sacar un crucifijo bendito para que no se acerque a los vehículos, que inexplicablemente pierden marcha o fallan hasta quedar varados o accidentados.

¿Te atreverías a pasar de noche en tu vehículo en ese paraje para ver si es verdad?

Visto 23614 veces
Valora este artículo
(10 votos)