Tierra de cementerio ¿Qué es y para qué sirve?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Tierra de cementerio ¿Qué es y para qué sirve?

Viernes, 19 Octubre 2018 14:00 Escrito por 

Curiosamente... Expertos en alta magia indican que la tierra de cementerio no se trata de aquella que comúnmente vemos al llegar al camposanto, aun cuando esté dentro del mismo.

Este término es utilizado para aquella “tierra” que se saca directamente del ataúd de una persona que ha pasado por el proceso biológico de la muerte, es decir, es el polvo que se genera del cadáver de un individuo.

Los magos o brujos utilizan también otro método, que consta en sacar algunos huesos y molerlos hasta convertirlos en polvo para realizar algún ritual o brujería. Pero hay que tener cuidado, es muy recomendable no hacer uso de esta antiquísima magia porque su función es manipular el espíritu del difunto para hacer daño a una persona o familia.

Si alguien de manera imprudencial esparce la tierra de cementerio en el hogar de una persona con la idea de causarle mal, debe saber que la esencia del fallecido no actuará contra la víctima foco de la hechicera, sino que se volverá contra el imprudente causándole todo tipo de desgracias, afirman prestigiosos brujos.

Se dice también que este tipo de trabajo puede producir la llamada “muerte seca” y se caracteriza porque la víctima muere en los huesos; dicho de otra forma, la persona pierde masa muscular y grasa corporal haciendo que la piel se adhiera más a los huesos dando una apariencia esquelética.

Para alivio de muchos, estos trabajos son muy costosos y no se encuentran al alcance de todos; además de que son pocos los hechiceros o brujas que verdaderamente dominan el ritual de la tierra de cementerio.

¿Sabías para que sirve la llamada tierra de cementerio? ¿Crees que sean verdaderos los efectos que esta magia puede causar o simplemente será parte del poder de la sugestión? Legalmente ¿qué efectos podría traer realizar estas acciones?

Visto 281436 veces
Valora este artículo
(59 votos)