Conviven Diablos Rojos con sus seguidores en una firma de autógrafos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Conviven Diablos Rojos con sus seguidores en una firma de autógrafos

Jueves, 14 Septiembre 2017 09:15 Escrito por 
Conviven Diablos Rojos con sus seguidores en una firma de autógrafos Especial

El amor por el rojo es un sentimiento que se demuestra cada día, así fue como cientos de seguidores se dieron cita en la firma de autógrafos del Deportivo Toluca en un centro comercial, en el corazón de la capital mexiquense.

Alexis Vega, Maximiliano Perg y Martín Abundis, fueron los encargados de consentir a los fieles escarlatas, quienes hicieron largas filas para convivir por un momento con sus ídolos.

Amablemente los elementos del cuadro rojo accedieron a tomarse la foto del recuerdo, así como a firmar los diferentes artículos conmemorativos de los Diablos.

Con porras y buenos deseos, los aficionados esperaron el momento anhelado para acercarse a los jugadores, en especial a Maximiliano Perg, quien el próximo 16 de septiembre cumple un año más de vida, por lo cual recibió muchas muestras de afecto, entre ellas un pastel y las tradicionales mañanitas.

En todo momento los jugadores agradecieron el cariño de su afición, en espera de poder brindarles una alegría en el próximo juego en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro, en la fecha 9 de la Liga MX.

 

 


Visto 1624 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx