Diablos saldrán a ganar ante Querétaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos saldrán a ganar ante Querétaro

Jueves, 14 Septiembre 2017 10:40 Escrito por 
Diablos saldrán a ganar ante Querétaro Especial

Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha el domingo, en el Nemesio Diez, con la firme intención de hacer valer su condición de local, como lo han hecho en lo que va del Apertura 2017 de la Liga MX, pero tomando sus precauciones pues saben que el rival en turno, Querétaro buscará dar la sorpresa.

Así lo consideró Rodrigo “Droopy” Gómez, quien reconoció que si bien no le acompañan los resultados, Querétaro “no juega mal, el torneo pasado ellos nos ganaron jugando de local, con su estrategia; ahora estamos tratando de entrenar para que no sea un partido similar al de aquella vez en el Nemesio y sabemos que ellos tienen buenos jugadores, no se les han dado los resultados pero es un rival difícil y jugando en casa, tenemos que hacernos responsables y salir a ganar”.

Por ahora, el balance es positivo para los Diablos Rojos, que apuntan a obtener la calificación en la Liga y avanzar paso a paso en la Copa para disputar la final. “Sabemos que podríamos llegar a tener algunos puntos más, en algunos partidos se nos ha escapado el resultado pero el balance es muy bueno. Calificamos primero en la Copa, nos encontramos en zona de liguilla en una buena posición para llegar al primer objetivo, calificar y el segundo jugar la final de la Copa, que es lo más pronto que tenemos “.

Rodrigo Gómez subrayó que Toluca quiere mantenerse en los primeros puestos de la clasificación: “Nosotros nos queremos mantener en posiciones de liguilla, y mientras más arriba sea mejor va a ser, va a dar tranquilidad de cara a la fecha FIFA que está bastante próxima, son dos semanas y media que van a venir muchos partidos tanto de Liga como de Copa y creo que hay que seguir a este paso y tratar de sacar los puntos que necesitamos para estar allá arriba”.

Los Diablos buscan tener la regularidad en los partidos que les permitan seguir cosechando los resultados, agregó el argentino: “Tenemos muchos lapsos de buen futbol o de lo que nosotros buscamos para lastimar al rival y eso en el futbol es lo más difícil. Tenemos que encontrar el funcionamiento y mantenerlo durante los partidos es a lo que apuntamos”, dijo.


Visto 1447 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx