Esperan Diablos partido complejo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Esperan Diablos partido complejo

Viernes, 15 Septiembre 2017 09:00 Escrito por 
Esperan Diablos partido complejo Especial

Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante consideró que su equipo cometería un error al pensar que Querétaro, rival para el domingo en la Liga MX, es fácil de superar. Por el contrario, el estratega espera un duelo complejo, “un partido de mucha exigencia”.

“Es un Querétaro bien parado, a la hora de tener la pelota tratando de buscar los espacios que pueda dejar el equipo y sí, tratando de ser muy solvente en zona defensiva. No creo que venga y se abra, por mí ojalá, sería un partido abierto y con otro dinamismo, pero no lo creo. Espero un Querétaro bien armado, difícil de penetrar y hay que trabajar sobre eso”, expresó.

El estratega también se refirió a la iniciativa del Deportivo Toluca Futbol Club de dar entrada gratis para el juego del domingo en el Nemesio Diez, a cambio de víveres que se enviarán a las localidades de Oaxaca, Chiapas y Tabasco que se vieron afectadas por el terremoto el pasado 7 de septiembre.

“La gente en el sur está sufriendo mucho, sí fue devastador el terremoto. Nosotros jugamos con memes y demás porque no lo hemos sufrido en carne propia en esta fecha pero habría que hacer un poco de memoria. Esta gente nos necesita y me parece fantástico lo que se está haciendo de parte del club”.

“Todos tenemos que tomar acción, que lo del club sea como lo están haciendo en otros lados un reflejo y una cadena porque el mexicano es muy dado a ayudar pero no hay que esperar este tipo de eventos dramáticos, trágicos para extenderle la mano a otros, tendría que ser diario, pero bueno, por algo hay que empezar me parece excelente lo que hace el club”, refirió.

Por otro lado, Cristante también se refirió a Atlante, equipo al que se medirán en los octavos de final de la Copa MX. “Es un buen rival, tiene buenos jugadores, un técnico con experiencia y como pasa normalmente, si bien son ritmos distintos Primera A y Primera, ahí radica la complejidad, poder meter al equipo rival en tu ritmo no en el ritmo de ellos; el hecho de estar en casa es cierta ventaja y hay que hacerla valer, porque si no haces valer las ventajas no sirve de nada”.

“En una fase definitoria no hay margen para el error, no hay margen para tener un mal partido. Mal partido: te fuiste. Entonces sí hay que ponerle mucha atención al partido contra el Atlante, pero también estamos trabajando en el partido previo que no deja de ser menos importante, al contrario”, agregó.


Visto 1653 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx