Margarita Hernández lista para el mundial de atletismo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Margarita Hernández lista para el mundial de atletismo

Jueves, 03 Agosto 2017 12:32 Escrito por 
Margarita Hernández lista para el mundial de atletismo Especial

Redacción-Toluca

Todo se encuentra listo para que este sábado, en el Mundial de Atletismo a celebrarse en Londres, Inglaterra, inicie la participación de la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández dentro de la prueba de los 10 mil metros.
Junto con el representativo mexicano la deportista universitaria va con la firme convicción de salir con un buen resultado de esta justa.
“Éste va a ser mi segundo mundial, el primero fue el de medio maratón en Cardiff, por lo cual ya tengo un poquito de experiencia, aunque vivo algo de nervios, pero estoy concentrada en la prueba de este fin de semana”, indicó Hernández Flores.
Hay que recordar que ella dio marca también para el Maratón, sin embargo de manera conjunta con su entrenado José Socorro Nery se optó por la prueba de los 10 mil metros planos.
“Me gusta la prueba, me gusta la pista, es un reto porque es algo nuevo y es agradable correr ante el público ubicado en las gradas, lo cual no sucede en la ruta de maratón”, indicó la deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Hernández Flores así mismo dijo estar agradecida por el apoyo brindado por la UAEM en lo que fue el proceso para esta competencia.
“La Universidad Autónoma del Estado de México siempre está presente y estoy muy agradecida, los colores los llevo por dentro, en donde compita y este Campeonato Mundial va por mí Universidad y ojalá que las autoridades universitarias sigan impulsando al deporte y que todos trabajemos en equipo para lograr más éxitos”, detalló la deportista universitaria.

 


Visto 1784 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx