Por malos resultados, se va Hernán Cristante del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Por malos resultados, se va Hernán Cristante del Toluca

Lunes, 25 Febrero 2019 13:45 Escrito por 
Por malos resultados, se va Hernán Cristante del Toluca Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La derrota contra Santos terminó con la paciencia de la directiva de los Diablos Rojos del Toluca. Es por eso que se tomó una decisión y el Consejo Directivo de la institución decidió darle las gracias al argentino Hernán Cristante.

Los Diablos Rojos no han ganado en el Clausura 2019, desde la jornada dos ante Puebla. Mientras que en la Concachampions perdió 3-0 ante Sporting Kansas City, acomulando cinco juegos sin ganar, en la liga MX y una posible eliminación de la Concacaf.

La manera de juego que los Diablos exhibieron en los últimos partidos se vislumbraba un equipo cortado entre jugadores y cuerpo técnico.

Situación que no tenía nada contenta a la afición, que a través de redes sociales se manifestó, solicitando la salida del argentino. Durante su gestión, el ex portero escarlata logró llegar a dos finales, mismas que perdió.

Con esté despido del sudamericano, es el sexto técnico cesado de la Liga MX en el clausura 2019. Este martes se podría conocer el nuevo timonel de los Diablos, porque el jueves tienen la vuelta contra Kansas en la Concacaf.


Visto 1424 veces
Valora este artículo
(2 votos)