Diablos Rojos van por el triunfo ante Pumas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos van por el triunfo ante Pumas

Martes, 26 Septiembre 2017 09:56 Escrito por 
Diablos Rojos van por el triunfo ante Pumas Especial

Toluca

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos señaló que el equipo afrontará el choque con Pumas este miércoles por la noche en el estadio Nemesio Diez “de la mejor manera” buscando la victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones del Apertura 2017 en la Liga MX.

Si bien reconoció que es difícil hacer a un lado lo que vive el país tras el sismo del pasado 19 de septiembre, Ríos dijo que hay que afrontar la actividad que viene y el choque con Pumas “de la mejor manera, con seriedad; estar a lo que el entrenador quiere y lo que hemos trabajado en estos días; tenemos que seguir con el mismo objetivo de estar en los primeros lugares y por un momento hacer un poco de lado lo que está ocurriendo, ir recuperándonos también en lo anímico, en lo moral, el entusiasmo, si bien va a ser muy difícil”.

Sobre el rival en turno, el cuadro universitario, Toño Ríos dijo: “Es un equipo al que no le ha ido muy bien, pero tenemos que estar concentrados en lo nuestro, en seguir con nuestro buen paso y más en casa, tenemos que hacernos fuertes, hacer valer la localía”.

Los Diablos tienen una semana muy complicada pues tras recibir a Pumas el miércoles visitan al América el sábado. Pero Ríos consideró que el equipo está listo para obtener buenos resultados en ambos encuentros y seguir en la pelea por la calificación.

En especial porque se vienen semanas de intensa actividad, con la reprogramación de los juegos de la Jornada 10 y de los Octavos de Final de la Copa MX.

“Se trabaja muy bien, hay buen plantel, buenos compañeros que quieren la oportunidad o los que lo hemos estado haciendo, tratar de corregir o hacerlo al cien por ciento, y encararlo de la mejor manera; se viene un calendario muy apretado pero nosotros trabajando y cada uno estar al cien por ciento con el equipo eso nos va a ayudar a enfrentarlo”, dijo.

Finalmente, Ríos subrayó que será importante mantener la mira puesta en lo que pasa en el país y estar listos para prestar la ayuda que sea necesaria en el momento que se requiera.

“Es una desgracia que vivimos los mexicanos, pero ahora no hay que dejar eso de lado, tenemos que seguir apoyando, seguir haciendo donaciones y ayudar en lo que esté en nuestras manos; tenemos que mostrar solidaridad. Es fundamental que sigan apoyando, esto sí va para largo y tenemos que aportar nuestro granito de arena cada vez más”, expresó.


Visto 1365 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx