Pedro Alexis Canelo llega a aportar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pedro Alexis Canelo llega a aportar

Jueves, 03 Agosto 2017 17:02 Escrito por 

Redacción-Toluca

El delantero argentino Pedro Alexis Canelo aseguró que rendirá al cien para los Diablos Rojos del Toluca, consciente de que el equipo está armado para pelear los máximos objetivos, algo que empata con su ambición personal.
“Al equipo ya lo conocía, tiene grandes jugadores, no hace falta que lo diga pero me gusta porque es un equipo que siempre propone siempre está en pelea, es un poco la ambición mía de venir a un equipo que siempre esté ahí, siempre proponga y siempre quiera pelear por algo”, dijo.
Y aunque agregó que “lo personal va secundario, lo primero es grupal”, dijo que como delantero, sabe que vive del gol. “Si estamos todos juntos vamos a tirar por grandes cosas. Como delantero vivo del gol y me gustaría siempre estar en la pelea por el título de goleo”.
“Toluca es un equipo que siempre propone, siempre pelea y eso es lo que me seduce porque pasé por otros equipos que no pude clasificar a una liguilla, me gustaría ese desafío, sé que puedo y sé que todos juntos podemos”, manifestó.
Pedro Alexis Canelo destacó el recibimiento del equipo: “Me encontré con un gran equipo, con Rodrigo Gómez ya había jugado en argentina, a mis paisas de Argentina los conozco; creo que hay un gran grupo, siempre que uno viene pregunta sobre el grupo, el plantel, la calidad de gente, hay un gran grupo, esa es la base de todos y todos juntos apuntamos a algo, nos planteamos un objetivo y creo que unidos lo podemos lograr”.


Visto 1842 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx