Con sed de revancha

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Con sed de revancha

Viernes, 29 Septiembre 2017 09:55 Escrito por 
Con sed de revancha Andrea Hernández y Evelin Aparicio/Especial

El duelo ante América en la fecha 10 del Apertura 2017 tiene un toque especial, ya que Toluca Femenil buscará hacer su mejor partido para cobrar revancha y quedarse con los tres puntos.

Andrea Hernández mencionó que tienen prohibido perder, considerando que la pelea por un boleto a la Liguilla es cada vez más cerrada.

“Es muy importante sacar los tres puntos, estamos peleando un lugar en la Liguilla, confío en que podemos conseguir la victoria, venimos trabajando muy bien, el grupo está muy motivado, tenemos jugadoras importantes que pueden marcar diferencia en el partido”, indicó la mediocampista.

Por su parte, Evelin Aparicio reconoció que América será un rival de cuidado, pero no invencible.

“América es un buen equipo, tiene buenas características, nosotras vemos este encuentro como una revancha, vamos a buscar el triunfo, hemos enfrentado a rivales muy fuertes, respetados, pero somos Toluca y también venimos haciendo un buen trabajo”, dijo la jugadora.

El duelo entre América y Toluca Femenil está programado para el sábado 30 de septiembre a las 16:00 horas, a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa.

 


Visto 1565 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx